Primero de Mayo
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Primero de Mayo
7 de mayo de 2008 | 624 lecturas | 1 comentario

Otro año más hemos festejado el primero de mayo reivindicando lo que esta fecha supone para la clase obrera. El acto que tuvimos el jueves de feria en nuestra caseta estuvo plagado de emoción, celebración y reivindicación.


2 de mayo de 2007 | 320 lecturas

Más de 100 personas participan en el acto del primero de mayo que Izquierda Unida organizó este año en su caseta de feria. Algunas fotos del acto donde aparecen las personas que fueron reconocidas en este día especial. El manifiesto lo puedes leer aquí.


30 de abril de 2007 | 347 lecturas | 5 comentarios

Un año más, trabajadores y trabajadoras de Los Alcores, nos reunimos en esta fecha señera para la izquierda, el 1º de Mayo, para celebrar el día del trabajo, el día de la reivindicación de nuestros derechos, el día de ostentar con orgullo nuestra condición de clase trabajadora. Y lo hacemos en este año de 2007, con el viento en contra de las fuerzas conservadoras que dominan el mundo.


28 de abril de 2007 | 419 lecturas

Será el próximo martes 1 de mayo en la Caseta Solidaria que Izquierda Unida tiene en el recinto ferial de nuestra localidad. Te esperamos a partir de las 12:30.


2 de mayo de 2006 | 962 lecturas | 1 comentario

Hacemos balance del acto que la Asamblea Local de Izquierda Unida organizó ayer, primero de mayo. Incluimos también una pequeña Galería de Fotos.


27 de abril de 2006 | 428 lecturas

Manifiesto de Izquierda Unida de El Viso del Alcor sobre la celebración del primero de mayo, dicho manifiesto será leído en el Acto Público que organizamos el próximo Lunes a las 12:15 en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. En él se darán también los tradicionales reconocimientos.


25 de abril de 2006 | 382 lecturas

Será en la Casa de la Cultura a partir de las 12:15 de la mañana. Será el primer acto público en el intervendrá nuestro candidato a las Elecciones Municipales de 2007, José Antonio Jiménez Ramos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.