IU celebrará el Primero de Mayo
28 de abril de 2007 | 340 lecturas



Será el próximo martes 1 de mayo en la Caseta Solidaria que Izquierda Unida tiene en el recinto ferial de nuestra localidad. Te esperamos a partir de las 12:30.


Como ya viene siendo tradicional, Izquierda Unida de El Viso celebrará el Primero de Mayo, Fiesta de los trabajadores y trabajadoras, fecha señera para nuestra organización. Lo haremos el próximo martes día 1, a las 12,30 de la mañana, con un acto en nuestra Caseta. Cómo en años anteriores, se dará lectura a un Manifiesto y se entregarán una serie de reconocimientos a personas y entidades que destacan por su labor social y su relación con el mundo del trabajo.

En la tarde de ayer, Granada Santos y José Manuel Jiménez, números dos y cinco respectivamente de nuestra candidatura a las elecciones municipales, presentaban a los medios de comunicación locales el citado acto.

El Manifiesto del Primero de Mayo elaborado por Izquierda Unida volverá a reivindicar la mejora de los derechos laborales, exigirá medidas políticas contra el desempleo, “drama real y despiadado que en España afecta a más de dos millones de personas”, y tendrá un sentido crítico contra la precariedad laboral y la siniestralidad laboral, auténtica lacra que cada año cercena la vida de más de cien trabajadores y trabajadoras en nuestro país.

Cómo no podía ser menos en estas fechas preelectorales, el acto contará con la participación de nuestro Candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, que estará acompañado por los compañeros y compañeras de la Candidatura.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.