Siguen los ataques a nuestra formación por parte del PSOE local

24 de mayo de 2007 | 997 lecturas | 13 comentarios


En política no vale todo, aunque así le parezca al PSOE. Un día más el PSOE local ha fijado su preocupación electoral más en atacar a nuestra formación política que a propugnar sus ideas entre la población.


En esta ocasión el Coordinador del Grupo Municipal del PSOE en declaraciones a los medios locales, después de tratar de desmentir la autoría de unos sms con bastante maldad política que habiamos denuciado el dia anterior, dice sin ningún rubor, que ellos saben porque se lo han dicho militantes de IU que hay un pacto con el PA.

Esa afirmación no tiene ninguna base, porque por la misma razón nosotros podíamos decir que hay militantes del PSOE que nos han dicho que hay un pacto del PSOE con IU y nosotros no hemos prestado atención a esa cuestión.

Por tanto, no tiene ningún valor político, pero lo que si demuestra es el tipo de campaña que el PSOE local está haciendo en el última parte de la misma. Ensuciar la campaña bajo el criterio de "calumnia que algo queda".

Pues bien y utilizando un recurso en este tipo de medios, IZQUIERDA UNIDA NO TIENE PACTOS CON NINGUNA FUERZA POLÍTICA DE NUESTRO PUEBLO. Que quede claro que la única perspectiva de nuestra formación política es GANAR LAS ELECCIONES CON MAYORIA SUFICIENTE PARA GOBERNAR,

Cuando las urnas dicten su veredicto será el momento de analizar la situación y determinar lo que haga falta.

  • Por una gestión transparente y participada.
  • Para conseguir que El Viso sea una ciudad educativa.
  • Para que haya la posibilidad de una vivienda asequible.
  • Para que la salud no sea un problema sino una herramienta al servicio de la población.
  • Para que los que menos tienen puedan conseguir una atención adecuada.
  • Para que podamos avanzar en bienestar social y económico
  • Para que la cultura sea una forma de mejorar como personas.
  • Para que el empleo público se reparta de forma objetiva.
  • Porque el grupo humano de nuestra candidatura es equilibrado y muy compensado y tiene experiencia, capacidad, ilusión y visión de futuro.

VOTA IZQUIERDA UNIDA



Comentarios

  • #3142 - 19 de octubre de 2008, 18:40, por visueño

    Tú serás un funcionario, de los chungos. Te encontraras vigilado por personal "por flojo u otra circunstancia" y por ello de tu critica, pero seguramente formaras parte de los funcionarios, que sois una carga para el Ayuntamiento ya que no hacéis ni el güevo.

    Tambien serás un chivato y siempre habrás votado al alcalde de turno, sin importarte el color del partido en el Gobierno.

    Solamente te debería de preocupar realizar lo mejor posible tu trabajo, ya que cobras todos los meses, gracias a nuestros impuestos.

  • #3137 - 18 de octubre de 2008, 20:22, por Anónimo

    Este comentario, espero que le llegue al Sr. Alcalde.

    Soy un funcionario del Ayuntamiento que te he votado manolo, pero siendo decirte que no lo volveré a hacer otra vez, ya que a ti si te he votado pero al resto de los concejales, no.

    vigila bien a la Sra. de Personal o se te va a subir a las Barbas, o quitarte el sillón, no se que será primero.

    Y mira un poco más por los funcionarios que todos no trabajamos en oficinas.

  • #3091 - 17 de octubre de 2008, 11:43, por Anónimo

    El que vociferaba en el patio del Ayuntamiento el día en cuestión del año pasado era Pepe Vera (44 años) y se refería a Pepe Calabuig (67 años).

  • #769 - 27 de junio de 2007, 10:58, por Mª josé

    No creeros que los ataques o cuestiones mal sonantes que se dicen son del PSOE, no digo que no sean gente nuestras, pero personas sin talante político las tenemos en todos los partidos, desde el nuestro seguiremos intentando un acercamiento con el resto de fuerzas políticas. Saludos

  • #652 - 1ro de junio de 2007, 14:16, por Anónimo

    no es por na pero tu tampoco dices el tuyo "soñador"

  • #649 - 31 de mayo de 2007, 09:18, por the DREAMER

    Sr QUINTORG,

    Para que las cosas esten más o menos claras no hay porqué dar nombres. O acaso tu serás más claro cuando sepamos tu verdadero nombre?

    Cuando uno se arriesga a dar nombres, hay que tener la certeza de que se va a acertar. Evidentemente no es tu caso. Has acertado en el gran profesor y buena persona (a mí tambien me lo parece), pero en cuanto al otro no sé a quien te refieres, ni me interesa.

    Yo sólo utilizaba una acción concreta para exponerlo como ejemplo a no seguir. Cuando crea oportuno dar nombres, así lo haré.

    De todas maneras, ahora lo importante no es eso.
    Saludos.

  • #647 - 31 de mayo de 2007, 00:19, por QUINTORG

    BUENAS DE NUEVO

    ESTIMADO DREAMER. CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO EL ENERGUMENO AL QUE HACES REFERENCIA SE LE PUEDE PONER NOMBRE Y ESTE SI NO ME FALLA LA MEMORIA ES ""LECHON"", Y LA PERSONA AGREDIDA ES CALBUI, UN GRAN PROFESOR Y PERSONA, LAS COSAS HAY QUE PONERLAS CLARAS, PARA QUE LA GENTE LO ENTIENDA.

  • #644 - 30 de mayo de 2007, 19:37, por Anónimo

    Aver reflexionando, creo que a iu le an hecho daño muchas cosas pero entre ellas el caso pedrosa y ese Julio sienpre agriado, gruñon enfadado,descalificando,ya una vez os llevateis un varapalo cuando quisisteis quitar las fiestas de la patrona y desde entonses las celebramos aun con mas devocion y haora os a pasado lo mismo tanto enpeño habeis puesto en enterar al pueblo de lo malo que era el Alcelde,Dominguez,y el equipo de gobierno que se a vuelto contra ustedes soy simpatisante del psoe y he votado psoe pero aunque no lo creais me a "dolido" la derrota de iu por el candidato, lo conosco desde hace mucho tienpo es buena persona y ademas preparado para el cargo al que aspiraba, pienso que iu se merecia este tiron de orejas,pero no la persona de Jose Antonio Ramos

  • #610 - 28 de mayo de 2007, 15:47, por Administrador de la web

    No permitimos los mensajes repetidos y alguien ha puesto el mismo mensaje 4 veces. Hemos dejado el primero y los otros tres se han borrado.

    Un saludo

  • #589 - 26 de mayo de 2007, 11:06, por barriga agradecida

    dreamer=jose antonio elemental querido watson!!

  • #580 - 25 de mayo de 2007, 09:51, por José Antonio Jiménez Ramos

    Estimado The Dreamer:

    No sé cual será tu color político y, sinceramente, no me importa, aunque sea cercano al mío, porque has demostrado con creces que buscas con claridad jugar el papel que nos hace a todos y todas ser más personas y, consecuentemente, mejores y más ciudadanos y ciudadanas. Te agradezco tus comentarios que me permiten reflexionar sobre como lo hacemos los que nos dedicamos a este asunto y, supongo, que a otros muchas personas.

    Al respecto del respeto que produce determinados espacios, para mi no es un síntoma positivo, me parece que más que respeto es síntoma de alejamiento y eso me preocupa bastante. Desde luego esté donde esté el próximo lunes te puedo asegurar que voy a tratar de romper esa barrera porque estoy convencido de que en la medida que los políticos hagamos posble saltar estas barreras mejoraremos la situación de los gobiernos.

    Sobre el asunto del enchufismo y sus malas consecuencias, nosotros hemos hecho una profunda reflexión y hemos llegado a una conclusión que se ha convertido en un eje de nuestra acción política en los últimos años. El trabajo público generado por el ayuntamiento, en este caso, debe ser tan transparente que lleve a que los méritos, la capacidad y la publicidad sean las bases del mismo. Al final la técnica del enchufismo se vuelve en contra de los que lo practican y, peor aún, es una rémora insalvable para el funcionamiento de las instituciones.

    Gracias de nuevo y un saludo cordial

    PD: Ese Consejo Local va a ser complicado, tendremos que actuar en otras direcciones para superar esa situación

  • #578 - 24 de mayo de 2007, 20:36, por the DREAMER

    Ayer tuve la ocasión de entrar en el salón de plenos del nuevo ayuntamiento (de cuyo edificio prefiero no opinar)con motivo de la cita a la que estábamos convocados los componentes y suplentes de las mesas electorales para las inminentes elecciones municipales.

    Me pareció interesante la estancia, el espacio en sí (no tanto la acústica) y me llamó sobremanera la atención el respeto de la gente hacia la institución. Me explico: éramos más los asistentes que el aforo disponible en el citada sala, por lo que había mucha gente de pié. Sin embargo había 17 sillas vacías (la del alcalde estaba ocupada por el secretario, qué ironía), ni más ni menos, los asientos correspondiente a los concejales. Ninguno de los allí presente hizo el más mínimo esfuerzo por ocupar uno de esos asientos. Tal es el respeto que impone la institución, y me hizo reflexionar, ¿serán conscientes los políticos de la responsabilidad que adquieren tras la elección? ¿la nueva corporación hará un uso más asiduo y cotidiano del nuevo salón de plenos? Si un secretario y el resto de aforo somos capaces de entendernos ¿no lo serán menos los 17 nuevos ocupantes de esos asientos?.

    Hoy he vuelto a ir al ayuntamiento, pero esta vez he hurgado por los despachos y por los pasillos...y me he encontrado con la peor de las imágenes que pueda darse en una casa consistorial. He visto a un estómago agradecido (gregario de base del PSOE, por supuesto) vociferar: "pero vamos, que yo tengo 44 años y ése tiene 67, con que fijaos la batalla que le puedo dar todavía...", creo que no hace falta decir a quién se refería. Tampoco voy a decir quién era el pregonero.

    Pero, cuánto dista la imagen del salón de plenos tomado por un público cuyo factor común era el respeto a la institución, de la imagen de ese energúmeno prepotente que vociferaba con la espada del odio y la crispación en la mano.

    La primera vez que me dirigí a vosotros, a tí Jose Antonio, en esta plataforma de la libertad de expresión, lo hice precisamente en relación al denostado enchufismo; me reitero en la petición que hice entonces y recuerdo que las plazas de enchufados están copadas por gente torpe que no hace sino frenar el desarrollo y progreso de cuantos le rodean. La intención de voto debiera ser inversamente proporcional al número de gregarios de esta calaña con que cargais los partidos. Gente de este tipo son los que hacen que otros ni nos planteemos acercarnos a la política, aunque las afinidades así te lo demanden.

    PD1: Se os ha olvidado crear el Consejo Local (de esos que tantos llevais) que se encargue de la trilla de estos personajes del entorno de los partidos.

    PD2: Gracias por ofrecer esta plataforma para que algunos plasmemos nuestras dudas, inquietudes, quejas....y todo sin tener porqué compartir el mismo color...o a lo mejor sí.

    Saludos, y a seguir trabajando, ésto no ha hecho más que empezar.

  • #577 - 24 de mayo de 2007, 20:01, por Administrador de la web

    Acabamos de borrar un comentario que contenía una falta de respeto a un miembro de un partido local.

    Lo hemos advertido de forma muy clara, cada persona puede expresar su opinión en los términos que crea necesario, pero sin faltar al respeto a nadie y, por supuesto, sin insultar.

    Gracias a todos y todas


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.