Mociones y Solicitudes


8 de noviembre de 2012 | 176 lecturas

El pasado 31 de octubre el Grupo Municipal de Izquierda Unida registraba en el Ayuntamiento 26 propuestas, que hace llegar al Equipo de Gobierno, para que tengan en cuenta en la elaboración de los Presupuestos Municipales 2013.

24 de septiembre de 2012 | 187 lecturas

Se ponía en contacto con nosotros un vecino del barrio del Huerto Queri y nos enviaba fotos y una denuncia del estado en el que se encuentra el Polideportivo que está bajo el IES Profesor Juan Bautista, tras la retirada, hace un año, de las caracolas del colegio León Ríos. Fuimos a ver como estaba y lo que nos encontramos fue suficiente para presentar esta moción al próximo Pleno Municipal.

20 de septiembre de 2012 | 267 lecturas

Como la celebración del Pleno Municipal está teóricamente cerca, para finales de septiembre, hemos presentado esta moción para que el Pleno se posicione contra la reforma de la Ley de la Administración Local porque constituye una perdida de derechos adquiridos, va contra el Estatuto de Autonomía de Andalucía y aleja a la ciudadanía de la administración.

19 de septiembre de 2012 | 123 lecturas

Desde IU presentamos en el Registro del Ayuntamiento de El Viso del Alcor una moción para pedirle a los concejales y concejalas del gobierno local del PSOE-PA que, en un acto de solidaridad con sus vecinos y vecinas, renuncien a su paga de Navidad. Además incluimos en la moción una petición para que el Pleno Municipal exija el fin de los ataques al estado del bienestar por parte del Gobierno de España.

8 de junio de 2012 | 382 lecturas

El pasado jueves, día 31 de mayo, aparece en la prensa la noticia de que es inhabilitada una arquitecta de la empresa municipal GUSAM de El Viso del Alcor. Ante esta noticia Izquierda Unida solicita más información y se hace con la Resolución que la Comisión de Deontología Profesional del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla emite el 21 de febrero del presente año.

8 de febrero de 2012 | 290 lecturas

Desde el Grupo Municipal de IULV-CA, una vez analizada la propuesta que se hace desde la Delegación de Hacienda para el Presupuesto General 2012 del Ayuntamiento de El Viso del Alcor entregados a nuestro grupo el jueves, 2 de febrero de 2012, realizamos las siguientes propuestas de modificación al mismo.

27 de diciembre de 2011 | 949 lecturas | 10 comentarios

Presentamos en registro el pasado 20 de diciembre esta moción para que se debata y apruebe en el próximo Pleno Municipal donde se pide la convocatoria urgente de las plazas vacantes de Policía Local que quedan por adjudicar.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.