Mociones y Solicitudes
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Mociones y Solicitudes

Aquí están recopiladas todas las noticias relacionadas con la presentación de mociones y solicitudes de nuestra organización o Grupo Municipal ante administraciones supramunicipales.

6 de diciembre de 2006 | 205 lecturas

En las nuevas carreteras que se construyen en la Comarca pedimos que tengan una segunda bionda inferior y otras medidas de seguridad conforme a las normativas de protección de los usuarios de vehículos de dos ruedas.


4 de diciembre de 2006 | 460 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso ha presentado la siguiente Moción para su aprobación en Pleno con la intención de que se desarrolle en Andalucía la Ley de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a personas en situación de dependencia.


19 de noviembre de 2006 | 483 lecturas | 2 comentarios

Denuncia el incumplimiento por parte del Alcalde de un acuerdo plenario.


24 de agosto de 2006 | 324 lecturas

Con esta solicitud presentada ayer en el Registro del Ayuntamiento denunciamos el interés del equipo de gobierno en no dar publicidad a estas ofertas de empleo público.


14 de agosto de 2006 | 234 lecturas

Esta misma solicitud se realizó a principios del año 2005.


3 de agosto de 2006 | 208 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha registrado esta moción en el día de hoy, en ella se recoge la preocupación de nuestra organización por la situación que viven en los Territorios Palestinos y el Líbano.


2 de agosto de 2006 | 622 lecturas | 1 comentario

En un reportaje fotográfico realizado por el grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, se constata que aproximadamente un centenar de rejillas para recogida de aguas pluviales, imbornales y otras infraestructuras de saneamiento y alcantarillado se encuentran en deficiente estado, principalmente obstruidos, semihundidos y sucios.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.