Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU solicita la construcción de unos servicios en el Cementerio
14 de agosto de 2006 | 234 lecturas


Esta misma solicitud se realizó a principios del año 2005.

En un Pleno Ordinario celebrado a principios del año 2005, el grupo municipal de Izquierda Unida planteó la necesidad de construir unos servicios en el cementerio municipal. El equipo de gobierno reconoció que además de IU, eran numerosos los vecinos que hacían esta reclamación y que en consecuencia se construirían unos aseos con materiales sobrantes de otras obras. Un año y medio después, el cementerio sigue sin tener los demandados servicios.

Por ello, el grupo municipal de Izquierda Unida ha vuelto a proponer la construcción de unos aseos en el cementerio municipal. Una obra que sin tener un elevado coste, sería de gran utilidad para las personas que por los motivos propios del lugar lo visitan de forma asidua, en su mayoría personas de edad avanzada y que no cuentan en el cementerio con un lugar donde satisfacer sus necesidades fisiológicas.

Izquierda Unida ha planteado igualmente que de acometerse esta obra en las próximas semanas, podría estar perfectamente terminada para principios de noviembre, mes de difuntos, donde el cementerio recibirá más afluencia, por lo que los miembros de su grupo municipal han instado al equipo de gobierno a que cumpla definitivamente lo que prometió a principios del año pasado.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.