Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
16 de enero de 2014 | 1011 lecturas

Rueda de prensa con Marina Segura sobre CANLA

El pasado martes 14 de enero, nuestra parlamentaria andaluza, Marina Segura, se desplazó hasta nuestra localidad para conocer in situ el trabajo que se realiza en la Cooperativa Agraria Naranjera Los Alcores (CANLA). Segura, mostró su interés por el trabajo que allí se realiza y por las trabajadoras y trabajadores que se están viendo afectados por estas circunstancias.


1ro de enero de 2014 | 601 lecturas

Miguel Hernández es uno de los poetas mas influyentes del siglo XX y que sufrió la represión franquista, muriendo en una cárcel alicantina el 28 de marzo de 1942, con 31 años de edad. En 2014 se cumplen 72 años de su muerte y queremos recordarlo como se merece, con un autor flamenco, de su tierra, El Niño de Elche. La presentación tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero de 2014 a las 18 horas en el Centro Cívico Huerto Queri.


29 de diciembre de 2013 | 742 lecturas

Todas juntas agradecen al público asistente

Otro año más, y ya van tres, el teatro solidario rompe la taquilla. En esta edición, la obra El Sapo Verul, atrajo a numerosas vecinas y vecinos de El Viso del Alcor para asistir a un teatro infantil, y para donar juguetes nuevos para que ningún niño y niña se quede estas fiestas sin un regalo. 246 juguetes, ya en manos de Cáritas, se recogieron en total. Gracias a todas las personas que se acercaron por la Casa de la Cultura.


16 de diciembre de 2013 | 515 lecturas

Otro año más, y ya van quince, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha terminado su campeonato de dominó, con el resultado de una pareja ganadora, la compuesta por Juan Manuel Benitez Morillo y Juan Holgado Calderón y otras dos clasificadas. 15 años de campeonato que lo convierte en uno de los más longevos y de más renombre de nuestra localidad.


15 de diciembre de 2013 | 371 lecturas

Otro año más, y ya se está convirtiendo en una tradición, organizamos el teatro solidario a beneficio de Cáritas. La particularidad de nuestra teatro solidario y es que la entrada al teatro es un juguete nuevo. Este año Amaia Olcoz, autora local, nos ha regalado una historia de compromiso, unión y lucha por el medioambiente. El próximo sábado 28 de diciembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura.


26 de noviembre de 2013 | 257 lecturas

Los amigos y amigas de Épica Parda vuelven a El Viso del Alcor a representar un obra de teatro. Esta vez será "Cuento de Navidad, de Charles Dickens" una historia clásica, para toda la familia, el próximo domingo 1 de diciembre a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La entrada será de 3,5 €.


25 de noviembre de 2013 | 639 lecturas

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en nuestra sede tendremos un taller informativo, impartido por Antonio J. Fernández Gómez, afectado por las cláusulas suelo. Este taller es una mezcla de charla y de casos prácticos, quien vaya puede llevarse su recibo bancario, su escritura o similar para ver si está afectada o como actuar.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.