Teatro Solidario: El Sapo Verul
15 de diciembre de 2013 | 297 lecturas



Otro año más, y ya se está convirtiendo en una tradición, organizamos el teatro solidario a beneficio de Cáritas. La particularidad de nuestra teatro solidario y es que la entrada al teatro es un juguete nuevo. Este año Amaia Olcoz, autora local, nos ha regalado una historia de compromiso, unión y lucha por el medioambiente. El próximo sábado 28 de diciembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura.


“El pueblo de Korutu y su charca, están amenazados por un grave problema que, únicamente, la unión de sus habitantes puede arreglar”.

El Sapo Verul’ es una historia sobre el medioambiente, pero principalmente nos habla del diálogo, la solidaridad y la lucha por el bien común. Un grupo de persona de forma desinteresada (miembros de IU y vecinas de nuestro pueblo), se han puesto manos a la obra para representar este cuento de Amaia Olcoz, autora local, que vuelve a regalar una historia para un nuevo teatro solidario.

Por eso os pedimos que hagamos un trueque, cambia un juguete por un rato en el teatro.

Pero eso sí, recuerda, un juguete no bélico, no sexista y nuevo.

¿Por qué nuevo? Creemos que la solidaridad se demuestra compartiendo, y no hay mejor manera de compartir que ceder algún juguete que se compre durante estas fiestas. No queremos que consumas más, queremos que compartas lo que ibas a comprar.

Todos los juguetes recogidos irán a beneficio de Cáritas.

Recuerda, el próximo sábado 28 de diciembre de 2013, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura.

Primera lectura del texto de El Sapo Verul
Primera lectura del texto de El Sapo Verul

Primera grabación
Grabando las canciones de El Sapo Verul




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.