Finalizado el XV Campeonato de Dominó
16 de diciembre de 2013 | 470 lecturas



Otro año más, y ya van quince, Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha terminado su campeonato de dominó, con el resultado de una pareja ganadora, la compuesta por Juan Manuel Benitez Morillo y Juan Holgado Calderón y otras dos clasificadas. 15 años de campeonato que lo convierte en uno de los más longevos y de más renombre de nuestra localidad.


El coordinador local abrió el acto

El coordinador local abrió el acto recordando a la familia asesinada por esta crisis-estafa en Alcalá de Guadaira y llamando a la sociedad a levantarse, tal y como dice el himno de Andalucía: "Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad". Además, agradeció a todas las personas y empresas que han hecho posible este acto de entrega de trofeos: A Deportes Reja, Francis Seguros y AZAVI por los trofeos. A Estrella Galicia por el barril de cerveza. A Manolito Cruz por el vino. A los cocineros Chico Pinocho, Lili y Joaquín Bonilla, además de a la pinche Lidia Grande. A Prudencio Moreno por las papas y a Juan por las aceitunas.

El público asistente

Mención especial tuvo Juan Jiménez Martínez, coordinador local, con las personas que durante estos 15 años han venido organizando este campeonato. Concretamente reconoció a José Rodríguez, que fue el que inició el campeonato cuando trabajaba en el despacho municipal de IU, así como a Sebastián García y a Joaquín Bonilla.

Gracias a todas por vuestra entrega y altruismo.

En cuanto a la entrega de trofeos, en el caso de los primeros clasificados: Juan Manuel Benitez Morillo y Juan Holgado Calderón, el trofeo fue donado por AZAVI y entregado por Manuel Guerrero Jiménez (Lili).

Los campeones del XV Campeonato de Dominó

En segunda posición tenemos a Alfonso Montero Guerrero y a José Rodríguez Guerrero, trofeo donado Francis Seguros y entregado por nuestra concejala Esperanza Jiménez Gutiérrez.

Los segundos clasificados

Los terceros clasificados fueron Antonio Bonilla Martín y Antonio Martínez Guerrero, el trofeo fue donado por Deportes Reja y entregado por nuestro concejal Sebastián García Oliva.

Los terceros clasificados

Gracias a todos los participantes en este campeonato.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.