Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
25 de julio de 2014 | 435 lecturas | 6 comentarios

Sin poder demostrar que ninguna de las cuestiones, que sacamos a la luz, son mentira, la estrategia elegida por este representante público vuelve a centrarse en desprestigiar a personas y entidades como Izquierda Unida, que han actuado honrada, seria y legalmente, proponiendo soluciones legítimas y efectivas, intentando desviar la atención de la gravísima situación en la que han metido a GUSAM, que con toda probabilidad se llevará a su liquidación en junio de 2015.


29 de abril de 2014 | 167 lecturas

Este jueves 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, Izquierda Unida reivindicará la defensa de los derechos laborales en su tradicional homenaje a diferentes personas y colectivos por su trayectoria de lucha obrera.


24 de abril de 2014 | 404 lecturas

Desde la Asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor abrimos un proceso de participación para dar cabida a la opinión, no solo de nuestra afiliación, si no también de todas las personas simpatizantes y que se sientan cercanas a las ideas de izquierdas. Por eso, desde el pasado 22 de abril se abre un periodo de presentación voluntaria de personas que se sientan capaces, defiendan y participen de nuestra ideas para ser candidata o candidato de IU El Viso de cara a las Elecciones Municipales de 2015.


10 de abril de 2014 | 250 lecturas | 6 comentarios

Seguimos criticando la postura oscurantista del equipo de gobierno respecto a ciertas cuestiones, sobre todo, las relacionadas con las finanzas y urbanismo. Durante el último Pleno Ordinario, el portavoz del PSOE, admitió la realización de diferentes obras en el municipio sin solicitud previa de las mismas.


7 de abril de 2014 | 638 lecturas

El próximo viernes 11 de abril a las 8 de la tarde en nuestra sede "Dolores Ibárruri", celebramos el "14 de abril: Día de la República" con una acto flamenco. Concretamente contaremos con David Roldán y Antonio Colchón que nos descifrarán el mensaje del flamenco, se preguntarán por qué el flamenco ha dejado de ser combativo y como era antes, durante la República y tras ella.


2 de abril de 2014 | 514 lecturas | 3 comentarios

El pasado día 14 de marzo aparecía una noticia en el diario ABC de Sevilla en la que se hacían eco de una denuncia, realizada por la Plataforma en Defensa de los Alcores, por distintas actuaciones llevadas a cabo en nuestro término municipal, concretamente en el escarpe y junto al yacimiento arqueológico de "El Moscoso".


1ro de abril de 2014 | 453 lecturas

La nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública aprobada por el gobierno del PP y en vigor desde el 31 de diciembre de 2013, es tan caótica y alocada que ni siquiera los mayores expertos juristas sabe como se aplicará. Por eso organizamos una charla, con Concha Moreno, compañera de IU y miembro de la comisión ejecutiva federal, para intentar encontrar algo de luz entre tanta oscuridad.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.