Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
24 de enero de 2012 | 186 lecturas

El pasado 15 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XIII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de treinta y seis personas para las cuales también tuvo un presente la organización.


27 de noviembre de 2011 | 416 lecturas

De nuevo IU demuestra que hay otras formas de hacer las cosas. Demuestra que la gente quiere cambios reales, demuestra que el pueblo está cansado de escuchar mentiras. Pero todavía falta mucho por hacer, la mal entendida sociedad del bienestar nos ha llevado a preferir nuestro sofá a salir a la calle para protestar por lo que es nuestro, y eso es lo más difícil de cambiar.


27 de agosto de 2011 | 627 lecturas

Ante la situación aberrante y antidemocrática que están protagonizando el PSOE y el PP en el Congreso de los Diputados con el "reformazo neoliberal" de la Constitución Española el Consejo Local ha creído conveniente publicar este artículo del compañero José Antonio Jiménez, así como invitar a toda la Asamblea y simpatizantes a que muestren su rechazo a la medida de dos formas: firmando la petición de referéndum que puedes encontrar aquí mismo a la derecha y asistiendo a las concentraciones y movilizaciones propuestas.


14 de julio de 2011 | 501 lecturas

El lunes 11 de julio se reunía por vez primera el nuevo consejo político de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, eligiéndose por unanimidad al nuevo coordinador y distribuyéndose el resto de responsabilidades internas. Juan Jiménez Martínez, es la persona que relevará en dicho cargo a Granada Santos García.


24 de junio de 2011 | 793 lecturas | 1 comentario

El sentido común disfrazado de crisis económica se ha impuesto. La Junta de Andalucía cambia su propuesta de conexión de Sevilla con Granada, Málaga y Almería a través del AVE andaluz de manera que ya no es necesario atravesar la Cornisa de Los Alcores para llegar a esas ciudades.


29 de marzo de 2011 | 2083 lecturas | 3 comentarios
El domingo 27 de marzo Izquierda Unida presentaba su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto abarrotado de gente y con el formato novedoso e innovador que está caracterizando la campaña de esta organización política desde sus inicios. Un videoclip de una canción original y pegadiza compuesta en exclusiva para la campaña dio comienzo a todo el acto.

7 de febrero de 2011 | 445 lecturas

El pasado domingo 30 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de cuarenta personas para las cuales también tuvo un presente la organización.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.