Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elegido el nuevo coordinador local de Izquierda Unida
14 de julio de 2011 | 501 lecturas


El lunes 11 de julio se reunía por vez primera el nuevo consejo político de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, eligiéndose por unanimidad al nuevo coordinador y distribuyéndose el resto de responsabilidades internas. Juan Jiménez Martínez, es la persona que relevará en dicho cargo a Granada Santos García.

Una vez pasadas las elecciones municipales, Izquierda Unida emprende la tarea de la elección del nuevo consejo político, tal cual se contempla en los estatutos internos de dicha organización política.

El pasado 30 de junio se ratificaba por la asamblea la propuesta del nuevo consejo político, el cual integrará en su seno, como miembros natos de dicho organismo al Grupo Municipal, en este caso formado por cuatro personas. El resto de componentes del nuevo consejo político mezcla la renovación y la experiencia política como ejes fundamentales del buen hacer, y respeta al 100% la paridad.

El cargo de Coordinador Local ha recaído en Juan Jiménez Martínez, miembro del anterior consejo político desde 2009 y corresponsable de comunicación. Juan ha destacado siempre por su implicación en diferentes organizaciones y movimientos sociales, a la par que es miembro fundador de ZEMOS98, colectivo que nacía en nuestro pueblo y que ha crecido hasta tal punto de ser reconocido con la “Medalla de la ciudad de Sevilla” este mismo año 2011.

El resto de personas que forman parte del nuevo consejo político y sus responsabilidades internas son las siguientes:

Comunicación (Pedro Jiménez)

Finanzas, afiliación y censos (Juan Holgado e Inma Guerra)

Formación (Manoli Santos y Sebastián García)

Movimientos Sociales (Manolo Jiménez y María Parreño)

Organización (José Antonio Jiménez y Rosario Martínez)

Política Municipal (Granada Santos y Anabel Burgos)

Este nuevo consejo político se marca como principal objetivo el fomento de las áreas de elaboración colectiva, tomando la participación como eje vertebrador de la política que llevará a cabo durante estos cuatro años, extendiendo a toda la ciudadanía la posibilidad de ser partícipes del presente y futuro de nuestro municipio.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.