Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Entrega de trofeos del XII Campeonato de Dominó
7 de febrero de 2011 | 445 lecturas


El pasado domingo 30 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de cuarenta personas para las cuales también tuvo un presente la organización.

Las parejas ganadoras han sido las compuestas por:

  • Campeones: Salvador Santos León y Antonio Benítez Bonilla.
  • 2º clasificados: Manuel Gallego León y Alfonso Montero Guerrero.
  • 3º clasificados: Antonio Bonilla Martín y Antonio Martínez Guerrero.
Entra premios XII Campeonato Dominó Entra premios XII Campeonato Dominó Entra premios XII Campeonato Dominó

Como todos los años los trofeos han sido novedosos, una bandeja de cristal grabada era el galardón que obtuvieron las parejas ganadoras, y un paraguas el detalle que la organización hizo entrega a todos los participantes.

El momento emotivo tuvo lugar cuando se le quiso rendir homenaje a la persona que el año pasado nos deleitó con el fabuloso arroz que pudimos degustar tras la entrega de trofeos, Manuel Amparo Aguilar, un habitual de dicho campeonato no pudo estar este año con nosotros pero desde Izquierda Unida sí queríamos estar en este día con él, que descanse en paz.

Como de costumbre, los meses se octubre, noviembre y diciembre han sido intensos en nuestra sede, periodo éste en el que ha transcurrido todo el campeonato, que terminaba el mediodía del domingo de la entrega de trofeos con una comida convivencia entre todos los participantes.

Aprovechar estas líneas para agradecer la participación, la donación de uno de los trofeos por parte de DEPORTES REJA y a los compañeros encargados de la comida, su implicación desde el principio y su colaboración desinteresada para que todo salga a “pedir de boca”.

Nos volveremos a ver el año que viene en lo que será ya el 13º Campeonato de Dominó.


Algunas fotos más aquí: http://www.flickr.com/photos/iuelviso/


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.