Coordinadora Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Coordinadora Local
18 de enero de 2013 | 278 lecturas

Hace casi 14 años que Manuel Domínguez (PSOE) se hizo con las riendas de GUSAM, siendo nombrado Consejero Delegado. Desde ese momento esta Empresa Municipal cambió su rumbo de gestión urbanística pasando de mirar por los intereses visueños para convertirse en una herramienta para “engrandecer y fortalecer al Partido Socialista en El Viso”, como así lo reconoció públicamente su entonces Secretario Local, Alonso Falcón.


14 de septiembre de 2012 | 347 lecturas

Anabel Burgos, concejala en la oposición y que trabaja en la oficina de IU en el Ayuntamiento, ha sido elegida por el Grupo Municipal y por el Consejo Político Local de Izquierda Unida como la nueva portavoz del grupo en el Ayuntamiento.


7 de agosto de 2012 | 299 lecturas

Ayer, 6 de agosto, nuestra compañera y portavoz de nuestro Grupo Municipal en el Pleno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor hizo oficial su renuncia como concejala para acogerse tanto a la legislación vigente como nuestros propios estatutos.


15 de junio de 2012 | 638 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.


13 de junio de 2012 | 638 lecturas

Nos envían unas fotografías donde se puede ver como los postes de decoración para la celebración del Corpus, y otros actos a lo largo del año, han sido colocados en zonas para el paso de carritos y sillas de ruedas. El hueco además está protegido con una trampilla porque son fijos, siempre se colocan ahí estos postes.


31 de mayo de 2012 | 646 lecturas

El pasado 21 de mayo, con motivo de la firma del préstamo firmado por el Ayuntamiento con el Banco Santander, para el pago de la deuda a proveedores, el Sr. Alcalde manifestaba que cuando los socialistas entraron a gobernar en 2003 se encontraron con una deuda de 15.000.000 de euros (10 a la Seguridad Social y 5 a proveedores).


1ro de mayo de 2012 | 221 lecturas

Un año más, con la llegada de 1 de mayo, celebramos la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial, el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras; una jornada de lucha reivindicativa que, ojalá en un futuro dejara de enarbolar dicha denominación para restringirse solo a la conmemoración festiva.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.