Coordinadora Local


Coordinadora Local


14 de septiembre de 2012 | 331 lecturas

Anabel Burgos, concejala en la oposición y que trabaja en la oficina de IU en el Ayuntamiento, ha sido elegida por el Grupo Municipal y por el Consejo Político Local de Izquierda Unida como la nueva portavoz del grupo en el Ayuntamiento.

7 de agosto de 2012 | 288 lecturas

Ayer, 6 de agosto, nuestra compañera y portavoz de nuestro Grupo Municipal en el Pleno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor hizo oficial su renuncia como concejala para acogerse tanto a la legislación vigente como nuestros propios estatutos.

15 de junio de 2012 | 252 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.

13 de junio de 2012 | 537 lecturas

Nos envían unas fotografías donde se puede ver como los postes de decoración para la celebración del Corpus, y otros actos a lo largo del año, han sido colocados en zonas para el paso de carritos y sillas de ruedas. El hueco además está protegido con una trampilla porque son fijos, siempre se colocan ahí estos postes.

31 de mayo de 2012 | 349 lecturas

El pasado 21 de mayo, con motivo de la firma del préstamo firmado por el Ayuntamiento con el Banco Santander, para el pago de la deuda a proveedores, el Sr. Alcalde manifestaba que cuando los socialistas entraron a gobernar en 2003 se encontraron con una deuda de 15.000.000 de euros (10 a la Seguridad Social y 5 a proveedores).

1ro de mayo de 2012 | 211 lecturas

Un año más, con la llegada de 1 de mayo, celebramos la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial, el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras; una jornada de lucha reivindicativa que, ojalá en un futuro dejara de enarbolar dicha denominación para restringirse solo a la conmemoración festiva.

24 de enero de 2012 | 178 lecturas

El pasado 15 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XIII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de treinta y seis personas para las cuales también tuvo un presente la organización.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.