Ciclos de Cine
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ciclos de Cine

Noticias y Enlaces relacionados con las Proyecciones al Aire Libre que la Asamblea de IU El Viso.

26 de noviembre de 2012 | 290 lecturas

El Área Joven de Izquierda Unida de El Viso del Alcor volvemos a proyectar cine andaluz donde el humor y la crítica social están repartidas a partes iguales. En este caso "El Mundo es Nuestro" será la película para el próximo domingo 2 de diciembre a las 19:00h en la Casa de la Cultura.


28 de agosto de 2012 | 457 lecturas

El Área de Juventud de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha preparado otra sesión de cine al aire libre con más cine andaluz. Esta vez la película será "Atún y chocolate", escrita y dirigida por Pablo Carbonell. La proyección será el próximo jueves 30 de agosto a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (donde se hizo la última vez)


4 de agosto de 2012 | 1554 lecturas

El Área Joven de IU El Viso se siente muy orgulloso del éxito de convocatoria que ha tenido la primera sesión de cine de verano con la proyección de la película Carmina o revienta el pasado 2 de agosto. Unas 90 personas se dieron cita en el lugar de proyección, en el patio tras la Policía Local y la Biblioteca Municipal.


9 de junio de 2010 | 1181 lecturas

La segunda proyección del CINE FORUM IU tendrá lugar mañana jueves 10 de junio a las 21:00 h en la sede de la organización, sita C/ Hermanos Machado, 3. Con la película “El Jardinero Fiel” nos adentraremos en las formas de actuación de las multinacionales farmacéuticas que para maximizar sus beneficios ponen en riesgo la salud de la población más desfavorecida.


17 de febrero de 2010 | 480 lecturas

El próximo jueves 18 de febrero a las 19:30h en la sede local, sita C/ Hermanos Machado, 3, proyectaremos la primera película de un ciclo de Cine Forum que ha puesto en marcha Izquierda Unida dentro del Plan de Formación con el objetivo de debatir temas sociales a través del séptimo arte.


18 de noviembre de 2009 | 1503 lecturas | 10 comentarios

Un año más Izquierda Unida recuerda que existen muchas mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas, y lo hace de la forma más tangible, visibilizando a través de una película la situación por la que pasan estas mujeres, que buscan el amor y el respeto y se encuentran de frente con el miedo y la muerte.


10 de marzo de 2006 | 717 lecturas | 1 comentario

Con motivo de los actos de celebración en torno al 8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora, el Área de la Mujer de Izquierda Unida ha elaborado un manifiesto que reproducimos a continuación y proyectará el próximo domingo 12 de marzo a las 17 horas la película Pan y Rosas del director británico Ken Loach.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.