Ciclos de Cine
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Ciclos de Cine

Noticias y Enlaces relacionados con las Proyecciones al Aire Libre que la Asamblea de IU El Viso.

19 de agosto de 2019 | 131 lecturas

El próximo jueves 22 de agosto iniciamos nuestro tradicional cine de verano, con la peli "Campeones". Comedia comprometida española para pasar una buena noche entre risas. A partir de las 10 de la noche, en el patio de la Academia, entrada gratuita. No te lo pierdas.


27 de agosto de 2018 | 190 lecturas

Terminamos con nuestro Cine de Verano con las mejores comedias. Esta última sesión se la dedicamos a una película de habla inglesa titulada "Increible pero falso". No te la pierdas, este jueves 30 de agosto a las 21:30 h en el patio de la Academia.


20 de agosto de 2018 | 202 lecturas

Seguimos con nuestro Cine de Verano, un ciclo de cine pensado para pasarlo bien, reirnos con las mejores comedias, preferentemente españolas. Este jueves 23 de agosto disfrutaremos de la película "Perfectos desconocidos", a las 21:30 h en el patio de la Academia.


6 de agosto de 2018 | 150 lecturas

Otro año más ponemos en marcha el ciclo de Cine de Verano dedicado a la comedia. Dos películas españolas, como son "La Llamada" y "Perfectos Desconocidos", a las que se le une una producción inglesa llamada "Increible pero falso". Los jueves 9, 23 y 30 de agosto a las 21:30 h en el patio de la Academia.


5 de agosto de 2017 | 264 lecturas

Como cada año, volvemos a proyectar comedias españolas con el objetivo de pasar una buena noche entre amigos y amigas. Este año hemos comenzado con la proyección de "No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas" el pasado 3 de agosto. Continuaremos con "Anacleto: Agente Secreto" el próximo jueves 17 de agosto y finalizaremos el 31 de agosto con la película "Es por tu bien".


23 de agosto de 2016 | 408 lecturas

Por petición popular volvemos a celebrar un día más de cine de verano. En esta ocasión os traemos la película de Paco León: "Kiki, el amor se hace", una comedia erótico festiva. El próximo jueves 25 de agosto a las 10 de la noche en el Patio de la Academia. Es gratis, hasta completar aforo. Traete tu comida.


16 de agosto de 2016 | 368 lecturas

Otra sesión de cine de verano, de nuevo comedia, de nuevo un buen rato, al fresco, con tus amigos y amigas. La película, "3 bodas de más" dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta. El próximo jueves 18 de agosto a las 10 de la noche en el patio de la academia.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.