"Increible pero falso" última sesión del Cine de Verano 2018

27 de agosto de 2018 | 86 lecturas



Terminamos con nuestro Cine de Verano con las mejores comedias. Esta última sesión se la dedicamos a una película de habla inglesa titulada "Increible pero falso". No te la pierdas, este jueves 30 de agosto a las 21:30 h en el patio de la Academia.


Este jueves 30 de agosto a las 21:30 h proyectamos la película estadounidense "Increible pero falso", dirigida por Ricky Gervais y Matthew Robinson. "Increible pero falso" está protagonizada por el propio director Ricky Gervais, al que se le suman Jennifer Garner, Jonah Hill, el cómico Louis C.K., Rob Lowe y Tina Fey.

Sinopsis: En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas. (FILMAFFINITY)




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.