Cine de Verano: Kiki, el amor se hace
23 de agosto de 2016 | 380 lecturas



Por petición popular volvemos a celebrar un día más de cine de verano. En esta ocasión os traemos la película de Paco León: "Kiki, el amor se hace", una comedia erótico festiva. El próximo jueves 25 de agosto a las 10 de la noche en el Patio de la Academia. Es gratis, hasta completar aforo. Traete tu comida.


Sinopsis: Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Jueves 25 de agosto a partir de las 10 de la noche en el Patio de la Academia, entrada gratuita, hasta completar aforo.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.