Atún y chocolate, más cine andaluz al aire libre
28 de agosto de 2012 | 340 lecturas


El Área de Juventud de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ha preparado otra sesión de cine al aire libre con más cine andaluz. Esta vez la película será "Atún y chocolate", escrita y dirigida por Pablo Carbonell. La proyección será el próximo jueves 30 de agosto a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (donde se hizo la última vez)


"Atún y chocolate" cuenta la historia de tres pescadores barbateños, amigos de toda la vida, que intentan sobrevivir como pueden a pesar de la crisis pesquera que vive la costa gaditana.

JPEG

Con esta película queremos continuar una serie de proyecciones al aire libre iniciada con la película de Paco León "Carmina o revienta", de cine andaluz y hecho en Andalucía, centrándonos en la comedia, para ver los problemas con más humor, que pensamos es indispensable para sobrellevar el día a día.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.