12+1, una comedia metafísica, más cine andaluz al aire libre [CANCELADO]
28 de julio de 2013 | 222 lecturas


Como el año pasado, este año volvemos a proyectar cine andaluz con toques de humor para hacer más llevadero el día a día de forma gratuita. Esta vez contamos con la película 12+1, una comedia metafísica del director malagueño Chiqui Carabante. Será el próximo miércoles 31 de julio a las 22:00h en el patio de la Biblioteca Municipal (detrás de la Policía Local).


12+1, una comedia metafísica, nos muestra a Jesús de Nazaret cruzando el desierto con sus apóstoles. Una comedia con tintes surrealistas al más puro estilo Monty Python y La Vida de Brian. Es el segundo largometraje del Chiqui Carabante, apoyada por la Diputación de Málaga y la coproducción de todo el equipo de rodaje.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.