Elecciones Municipales 24M 2015
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 24M 2015
18 de febrero de 2015 | 160 lecturas

Durante el pasado fin de semana se realizaron las votaciones del proceso de Candidatura Abierta, previo a la conformación de la candidatura que representará a Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales. Un total de 213 personas han participado de este proceso, un éxito total de participación en un proceso de candidatura.


13 de febrero de 2015 | 309 lecturas

Satisfacción por el trabajo bien hecho, esa es la sensación que los y las integrantes de la Asamblea de IU de El Viso del Alcor expresamos tras la presentación de nuestra candidata, Anabel Burgos, el pasado domingo 8 de febrero.


13 de febrero de 2015 | 502 lecturas

En Izquierda Unida de El Viso del Alcor siempre intentamos hacer cosas novedosas y el tema de campaña es una de esas cosas volvemos a hacer este año. Si en 2011 creamos "Cambiar para mejorar", este año publicamos "Ya es hora".


13 de febrero de 2015 | 455 lecturas | 3 comentarios

3 de febrero de 2015 | 1126 lecturas

El próximo domingo 8 de febrero a las 12 de la mañana, en el Salón Pitirri (calle Pozo), presentamos públicamente a Anabel Burgos como candidata a la alcaldía de El Viso del Alcor. Una candidata joven, preparada, con experiencia y con muchas ganas de trabajar por su pueblo. Te invitamos a que la conozcas mejor, a que la apoyes en su presentación pública. Además, contaremos con la intervención de Antonio Maíllo, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.


15 de enero de 2015 | 490 lecturas | 1 comentario

14 de enero de 2015 | 801 lecturas

Desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor hemos puesto en marcha un proceso para elegir a las personas que conformarán la candidatura que representará a la formación en las próximas elecciones municipales de mayo. Así, desde el próximo 15 de enero y hasta el 31, las personas interesadas en sumarse a una candidatura de cambio, de esperanza para un pueblo más justo, más de la gente, podrán inscribirse en el proceso que podrá ser votado los próximo 13, 14 y 15 de febrero mediante urna o a través de nuestra web.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.