Izquierda Unida - El Viso del Alcor
8 de febrero, presentación de Anabel Burgos como candidata a la alcaldía
3 de febrero de 2015 | 1126 lecturas


El próximo domingo 8 de febrero a las 12 de la mañana, en el Salón Pitirri (calle Pozo), presentamos públicamente a Anabel Burgos como candidata a la alcaldía de El Viso del Alcor. Una candidata joven, preparada, con experiencia y con muchas ganas de trabajar por su pueblo. Te invitamos a que la conozcas mejor, a que la apoyes en su presentación pública. Además, contaremos con la intervención de Antonio Maíllo, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Anabel Burgos Jiménez, visueña de 32 años, es maestra de educación infantil y ha trabajado en escuelas infantiles, es madre y forma parte de la dirección de Izquierda Unida de El Viso desde el año 2008. Elegida concejala por Izquierda Unida durante la última legislatura es la portavoz del Grupo Municipal desde el año 2012.

Fue elegida mediante primarias abiertas a la ciudadanía para ser la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Es una persona responsable, orgullosa de su familia, comprometida, confiable, de espíritu abierto, autodidacta y con mucha capacidad y ganas de trabajar por su pueblo.

Contaremos con la presencia e intervención de Antonio Maíllo, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía y coordinador andaluz de Izquierda Unida.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.