Asamblea extraordinaria miércoles 10 junio 20:30h

9 de junio de 2015 | 411 lecturas


Desde el consejo político de Izquierda Unida de El Viso del Alcor convocamos Asamblea extraordinaria para mañana miércoles 10 de junio a las 20:30h. Una asamblea abierta donde cualquier persona podrá asistir y debatir, aunque a la hora de las votaciones solo podrán hacerlo las personas afiliadas, inscritas como simpatizantes en anteriores procesos o que conforman la candidatura.


Esta es una de las asambleas más importantes a la que una organización política se enfrenta en una legislatura. Y es la asamblea donde tiene que tomar la decisión que marcará su actuación durante los próximos 4 años. Y como somos transparentes, te invitamos a asistir y a debatir en común sobre las diferentes opciones que tenemos sobre la mesa, ya que en esta asamblea, las personas afiliadas, simpatizantes y miembros de la candidatura, decidirán si el grupo municipal de IU se va a la oposición o si llega a algún tipo de acuerdo de gobierno con las otras dos organizaciones políticas que se han presentado a las elecciones, PSOE y PP.

La asamblea se iniciará con una explicación de las tres posturas posibles, seguido por la apertura de uno o varios turnos cerrados de palabra, donde se podrán clarificar dudas y defender posturas, y finalmente se producirá la votación.
La votación se hará de manera secreta, mediante llamada por nombre y apellidos de las personas que pueden votar. Si realizado el recuento ninguna de las opciones obtiene mayoría absoluta, se volverá a realizar una votación solo con las dos opciones que más votos han obtenido. Tras la votación se hará el recuento y el anuncio de los resultados.

Anímate, participa de la democracia real, debate y opina.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.