Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Terminan las votaciones de la Candidatura Abierta
18 de febrero de 2015 | 160 lecturas


Durante el pasado fin de semana se realizaron las votaciones del proceso de Candidatura Abierta, previo a la conformación de la candidatura que representará a Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales. Un total de 213 personas han participado de este proceso, un éxito total de participación en un proceso de candidatura.

Votaciones de la Candidatura Abierta

Las votaciones se dividieron en dos partes, una a través de Internet, durante el viernes 13 y el sábado 14 de febrero, donde han participado un total de 143 personas y el domingo 15 de febrero con votación presencial en una urna donde se introdujeron 70 papeletas.
Así, podemos confirmar que la gente tiene ganas de participar en política, siendo además este un proceso novedoso que intenta implicar a la ciudadanía en la elaboración de la candidatura de una organización como Izquierda Unida.

Votaciones de la Candidatura Abierta

A partir de aquí, con los datos recogidos, se reunirá el consejo político y la comisión electoral que junto a otros datos importantes para ir en una candidatura conformaran una propuesta que será aprobada por la Asamblea el próximo sábado 7 de marzo a las 12 de la mañana.
Decíamos que no solo son importantes los datos de la votaciones, hay más cosas a tener en cuenta para hacer una candidatura. Disponibilidad, ganas de trabajar por tu pueblo, trabajo realizado durante la legislatura, juventud, preparación y paridad.

Rueda de prensa de valoración:

Rueda de prensa anunciando los días de votación:



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.