Asamblea
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea
4 de noviembre de 2015 | 134 lecturas

La Asamblea de IU El Viso aprueba la siguiente resolución con 26 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención, sobre el proceso de primarias en la provincia de Sevilla de Ahora en Común (Unidad Popular).


14 de octubre de 2015 | 386 lecturas | 1 comentario

Izquierda Unida va a participar en las Elecciones Generales dentro de Ahora en Común, un proceso de confluencia que agrupa bajo un mismo nombre a multitud de organizaciones, partidos y particulares con un objetivo común, acabar con el bipartidismo y luchas por otro modelo de país. Por eso convocamos para mañana jueves 15 a las 20h una Asamblea informativa para debatir sobre este proceso de confluencia.


11 de junio de 2015 | 2384 lecturas | 4 comentarios

Dos semanas después de la celebración de las elecciones municipales y con los resultados obtenidos, todas las posibilidades estaban sobre la mesa. El PSOE consiguió revalidar sus 8 concejales, IU subía a 5 y PP se mantenía en 4. Así, sin ninguna mayoría absoluta, los pactos son necesarios para garantizar un mínimo de estabilidad. Desde nuestra organización, nos pusimos en contacto tanto con PSOE como con PP para intercambiar posturas. Tras estas reuniones se convocó Asamblea extraordinaria donde se decidiría nuestra forma de encarar estos próximos cuatro años de legislatura.


9 de junio de 2015 | 542 lecturas

Desde el consejo político de Izquierda Unida de El Viso del Alcor convocamos Asamblea extraordinaria para mañana miércoles 10 de junio a las 20:30h. Una asamblea abierta donde cualquier persona podrá asistir y debatir, aunque a la hora de las votaciones solo podrán hacerlo las personas afiliadas, inscritas como simpatizantes en anteriores procesos o que conforman la candidatura.


24 de septiembre de 2014 | 160 lecturas

Mañana 25 de septiembre a las 7 de la tarde celebramos en nuestra sede, C/ Hermanos Machado, 3, una nueva Asamblea Local Ordinaria. Te queremos invitar a participar de esta asamblea ya que siempre son abiertas, donde cualquier persona puede participar en los debates que se producen.


25 de agosto de 2014 | 344 lecturas

Es la hora de participar, de comprometerse, es la hora de transformar la realidad. Los movimientos políticos, como los sociales, necesitan de personas comprometidas que ayuden a mantener la actividad de la formación que mejor represente sus formas de pensar. Izquierda Unida es una formación con experiencia e historia, con ganas de transformar la realidad en favor de los que menos tienen. Necesitamos de tu ayuda para conseguir este objetivo. Ven y participa, cambiemos la realidad juntos.


3 de agosto de 2014 | 3695 lecturas | 13 comentarios

Siempre es complicado despedirse de una persona querida, más aún cuando el adiós es definitivo. Jesús fue y es un referente para la izquierda del pueblo de El Viso del Alcor, un referente en la Asamblea de IU y un referente como persona. Era un tío serio, pero cercano, conocedor de la historia que nos rodea, comprometido con un mundo mejor. Hoy se nos ha ido un sabio.

Fue un profesional de la educación como la copa de un pino, hoy tus alumnos y alumnas se apenan con tu muerte, pero no nos cabe la menor duda que vivirás en ellos y ellas, como vives en todos y todas nosotras.

Fue militante de Izquierda Unida, donde perteneció al consejo local. Fue muy activo en las asambleas hasta que ya no pudo más. Siempre crítico, capaz de mostrar otra forma de ver las cosas. Tus aportaciones y trabajo son parte del ADN de Izquierda Unida de El Viso del Alcor.

Tras dos años de lucha, el cáncer, implacable, pudo contigo, pero no podrá jamás con tu espíritu. Descansa en paz. Estarás siempre aquí, en nuestro corazón.

Con amor. IU.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.