Izquierda Unida - El Viso del Alcor
¡Afíliate!
25 de agosto de 2014 | 346 lecturas


Es la hora de participar, de comprometerse, es la hora de transformar la realidad. Los movimientos políticos, como los sociales, necesitan de personas comprometidas que ayuden a mantener la actividad de la formación que mejor represente sus formas de pensar. Izquierda Unida es una formación con experiencia e historia, con ganas de transformar la realidad en favor de los que menos tienen. Necesitamos de tu ayuda para conseguir este objetivo. Ven y participa, cambiemos la realidad juntos.

¿Quién puede afiliarse a Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía?

La condición de afiliado o afiliada en IU LV-CA la podrán adquirir aquellas personas mayores de 18 años que manifiesten su intención de colaborar y participar de forma activa en la organización, respetando y acatando sus principios y objetivos, sus Estatutos y los acuerdos de sus órganos.

En Izquierda Unida se reconocen diferentes formas y niveles de participación: afiliado, afiliada y simpatizante. Si deseas conocer los tipos de cuotas de afiliación así como su cuantía, envía un correo electrónico a afiliate@iuelviso.es.

Afiliados y afiliadas

Ser afiliado o afiliada otorga un nivel de participación pleno, siempre que se reúnan todas y cada una de las condiciones para estar al corriente en el censo de IU LV-CA.

Como afiliado o afiliada se tienen una serie de derechos y deberes, que se encuentran detallados en el Capítulo IV, de los Estatutos de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía.

Simpatizantes

Las personas simpatizantes tendrán derecho a acceder a la información sobre las actividades, posicionamientos y propuestas de IU en el nivel correspondiente, así como a conocer y participar en los debates de IU y en las listas electorales.

Asimismo tendrán derecho a participar en las reuniones que sean convocadas, así como en las áreas de elaboración colectiva. Su participación está regulada en el Capítulo VI de los Estatutos de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía.

¿Cómo te puedes afiliar?

Lo primero es imprimir y rellenar la ficha de afiliación que puedes descargar aquí. Una vez relleno, envíanos un correo a afiliate@iuelviso.org o llámanos al 679275194 para concertar una cita y recoger tu ficha. No olvides llevar una fotocopia de tu DNI.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.