Asamblea
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea
31 de octubre de 2012 | 204 lecturas

Aquí están los documentos para la X Asamblea Federal de Izquierda Unida, que se celebrará en Madrid los próximos 14,15 y 16 de diciembre de 2012. Se ha convocado una Asamblea Extraordinaria local el próximo viernes 9 de noviembre a las 19:00h donde se verán estos documentos.


28 de mayo de 2012 | 269 lecturas

Hace unas semanas fuimos a conocer a la gente que había ocupado la finca de Somonte en Palma de Río (Córdoba). Ayer, domingo 27 de mayo, hemos vuelto, con más gente, más ganas y con alimentos, productos de limpieza, higiene y agua. Para mostrar nuestro apoyo a los jornaleros y jornaleras, niños y niñas que están haciendo lo que es de justicia, trabajar el campo para poder vivir.


25 de abril de 2012 | 348 lecturas

Ayer 24 de abril de 2012 volvimos a hacer historia, y es que Izquierda Unida convocó un referéndum vinculante en toda Andalucía para que las bases opinaran de manera vinculante sobre que hacer con el pacto con el PSOE-A. Los datos dicen que el 84,7% avala el acuerdo programático e incorporación al gobierno de la Junta de Andalucía.


24 de enero de 2012 | 186 lecturas

El pasado 15 de enero se hacía el acto de entrega de trofeos para las parejas ganadoras del XIII Campeonato de Dominó organizado por Izquierda Unida, campeonato que ha contado con la participación de treinta y seis personas para las cuales también tuvo un presente la organización.


5 de enero de 2012 | 161 lecturas

El Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural ha designado los portavoces en cada una de las comisiones parlamentarias y distribuido el trabajo parlamentario, una vez que la semana pasada el Congreso ya definió cuántas se van a crear y la composición de las mismas, cuestión que estaba pendiente hasta conocer cómo quedaba estructurado en nuevo Gobierno. Aquí os dejamos contacto directo a nuestros diputados porque pensamos que la comunicación bidireccional es la nueva forma de comunicarnos que tenemos con las personas que sí nos representan.


27 de agosto de 2011 | 627 lecturas

Ante la situación aberrante y antidemocrática que están protagonizando el PSOE y el PP en el Congreso de los Diputados con el "reformazo neoliberal" de la Constitución Española el Consejo Local ha creído conveniente publicar este artículo del compañero José Antonio Jiménez, así como invitar a toda la Asamblea y simpatizantes a que muestren su rechazo a la medida de dos formas: firmando la petición de referéndum que puedes encontrar aquí mismo a la derecha y asistiendo a las concentraciones y movilizaciones propuestas.


9 de mayo de 2011 | 1318 lecturas | 1 comentario

A continuación podrás leer un resumen de nuestras aportaciones más destacadas así como descargar y difundir nuestro compromiso con El Viso del Alcor si gobernamos a partir del próximo 22 de mayo. Este programa de gobierno ha sido aprobado por la Asamblea de Izquierda Unida por aclamación y es el resultado de aportaciones de un nutrido grupo de ciudadanos, ciudadanas, entidades y militantes. Con Granada Santos cambiamos para mejorar así que VOTA a IZQUIERDA UNIDA.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.