Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Asamblea local el próximo jueves 25 de septiembre
24 de septiembre de 2014 | 160 lecturas


Mañana 25 de septiembre a las 7 de la tarde celebramos en nuestra sede, C/ Hermanos Machado, 3, una nueva Asamblea Local Ordinaria. Te queremos invitar a participar de esta asamblea ya que siempre son abiertas, donde cualquier persona puede participar en los debates que se producen.

Este jueves 25 de septiembre a las 7 de la tarde tendremos una nueva Asamblea Local Ordinaria. Nuestras asambleas son siempre abiertas a la participación, pero en esta ocasión queremos animarte a participar de ella más que nunca, por varias razones.

La primera es que le vamos a hacer un reconocimiento a Rafael Rico, compañero de la organización, campeón de atletismo de pista, que recientemente ha conseguido ser doble campeón de España y de Andalucía en el 2014 en la categoría M-60 tanto en 800 como en 1500 metros. Queremos entregarle un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación al deporte.
Además queremos que seas participe del debate que vamos a tener en la asamblea en relación a la situación política actual. ¿En qué momento nos encontramos? ¿Qué son las listas de confluencia ciudadana? ¿Es el momento de dejar el gobierno andaluz? y otras muchas preguntas serán respondidas gracias al debate.

El orden del día es el que sigue:

  1. Entrega reconocimiento Rafael Rico
  2. Lectura y aprobación del acta anterior
  3. Cuentas de la caseta 2014
  4. Informaciones municipales
  5. Debate situación política actual
  6. Propuesta conformación candidatura


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.