Servicios Sociales
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Servicios Sociales
15 de diciembre de 2014 | 841 lecturas

Otro año más, en Izquierda Unida nos ponemos en marcha para traeros el ya tradicional teatro infantil y solidario, con el objetivo de recaudar juguetes nuevos para que ningún niño o niña se quede sin su juguete. Cuadracol, obra escrita por Amaia Olcoz habla de la diferencia y el respeto. La representación será el próximo sábado 27 de diciembre a las 5 y media de la tarde.


29 de diciembre de 2013 | 742 lecturas

Todas juntas agradecen al público asistente

Otro año más, y ya van tres, el teatro solidario rompe la taquilla. En esta edición, la obra El Sapo Verul, atrajo a numerosas vecinas y vecinos de El Viso del Alcor para asistir a un teatro infantil, y para donar juguetes nuevos para que ningún niño y niña se quede estas fiestas sin un regalo. 246 juguetes, ya en manos de Cáritas, se recogieron en total. Gracias a todas las personas que se acercaron por la Casa de la Cultura.


16 de diciembre de 2013 | 643 lecturas

A dos semanas de finalizar el año, desavenencias entre el alcalde, Manuel García, y miembros de la directiva de AVAIN, mantiene paralizada la firma del convenio con esta asociación para 2013.


15 de diciembre de 2013 | 371 lecturas

Otro año más, y ya se está convirtiendo en una tradición, organizamos el teatro solidario a beneficio de Cáritas. La particularidad de nuestra teatro solidario y es que la entrada al teatro es un juguete nuevo. Este año Amaia Olcoz, autora local, nos ha regalado una historia de compromiso, unión y lucha por el medioambiente. El próximo sábado 28 de diciembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura.


2 de octubre de 2013 | 250 lecturas

No podemos estar más contentas, el teatro que organizamos el pasado viernes ha recaudado 800 €, entre fila 0 y entradas. Queremos dar las gracias desde aquí a todas las personas que se han volcado por esta causa, dar las gracias a la compañía Épica Parda, que siempre están dispuestos a echar una mano de forma desinteresada y por supuesto a la misma Residencia San Pedro Nolasco por confiar en Izquierda Unida para organizar este teatro solidario.


17 de septiembre de 2013 | 590 lecturas

Los amigos de la compañía de teatro Épica Parda van a estrenar el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:30h en la Casa de la Cultura la obra de teatro, Teatro con Albóndigas. Esta es una iniciativa del Área de Servicios Sociales de Izquierda Unida de El Viso del Alcor para mostrar su apoyo a esta residencia que viene realizando un excelente trabajo con personas muy dependientes y que necesitan todo nuestro apoyo ya que los recortes del gobierno central del PP están ahogando todo lo relacionado con la dependencia.


16 de mayo de 2013 | 193 lecturas | 1 comentario

El gobierno del Partido Popular ha realizado un recorte de 1.100 millones de euros en ayudas para las personas dependientes, que se suman a los ya realizados hace un año. Lo aprobó el 26 de abril y se lo explicó a Europa durante el puente de mayo. Ahora, de nuevo, vendrá el PP andaluz y dirá que la Junta de Andalucía está recortando en Dependencia.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.