Servicios Sociales
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Servicios Sociales
18 de marzo de 2013 | 178 lecturas

Varias trabajadoras y trabajadores municipales han visto denegadas sus solicitudes de ayudas sociales recogidas en el Convenio Colectivo de nuestro Ayuntamiento.


29 de diciembre de 2012 | 7431 lecturas

Con media hora de retraso debido a la cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a traer juguetes y a ver la obra, comenzó el teatro infantil "La Rosa de los Deseos". 45 minutos de risas de pequeños y mayores terminando con un sorteo de dos cuadros realizados por los compañeros Julio Sánchez y Joaquín Bonilla.


12 de diciembre de 2012 | 366 lecturas

Érase una vez, hace mucho, muchísimo tiempo, un hermosos y lejano país en el que vivía una pequeña y bonita princesa llamada Cloe”.
Así empieza una nueva obra de Amaia Olcoz, autora local, que estrena este cuento infantil interpretado por ViSueñArte el próximo viernes 28 de diciembre a las 18:00h en la Casa de la Cultura. Desde el Área de Servicios Sociales de Izquierda Unida de El Viso del Alcor ponemos en marcha esta actividad para fomentar la solidaridad en la infancia.


11 de septiembre de 2012 | 219 lecturas

Durante este mes de septiembre, nuestra organización, a través del Área de Servicios Sociales, desarrollara acciones para la recogida de firmas a favor de la Iniciativa Popular legislativa de dación en pago.


6 de septiembre de 2012 | 296 lecturas

La petición de esta comisión es debida en parte a que desde nuestra organización no tenemos garantías de que el equipo de gobierno vaya a hacer las contrataciones de forma equitativa y justa, ya que tenemos motivos para pensar que puedan darse "saltos" en las personas contratadas como ha sucedido en alguna ocasión con la bolsa de trabajo.


15 de junio de 2012 | 638 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.


3 de abril de 2012 | 766 lecturas

En IU El Viso creemos en la transparencia a la hora de gestionar un ayuntamiento, por eso os traemos el Plan de Ajuste 2012-2022 que el equipo de gobierno PSOE-PA intenta que pase por alto para la mayoría de la sociedad visueña.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.