Memoria Histórica
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Memoria Histórica
25 de abril de 2006 | 382 lecturas

Será en la Casa de la Cultura a partir de las 12:15 de la mañana. Será el primer acto público en el intervendrá nuestro candidato a las Elecciones Municipales de 2007, José Antonio Jiménez Ramos.


28 de marzo de 2006 | 364 lecturas

Título de la conferencia y coloquio que organizamos el próximo viernes día 31 a las 20 horas en nuestra sede impartida por los compañeros Jesús Zurdo y Ramón Moreno.


20 de marzo de 2006 | 393 lecturas

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, ha solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para el debate y la toma de acuerdos en relación a la Memoria Histórica y el reconocimiento institucional a los visueños represaliados durante el franquismo.


19 de marzo de 2006 | 336 lecturas

El informe aprobado aboga por establecer el 18 de julio próximo como “Día Oficial de la Condena de la Dictadura Franquista”


10 de febrero de 2006 | 282 lecturas

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado con los votos de todos los grupos parlamentarios salvo el PP, una proposición de Ley de Izquierda Unida, defendida por su coordinador general, Gaspar Llamazares, para que 2006 sea declarado Año de la Memoria Histórica y se reconozca a la II República como antecedente de la democracia instaurada con la Constitución de 1978.


1ro de diciembre de 2005 | 428 lecturas

Yo que nunca he votado al PSOE y creo que seguiré sin hacerlo, estoy defendiendo ciertas políticas que este gobierno está realizando. Pienso que frente al ataque despiadado y sin cuartel que el PP está llevando contra Rodríguez Zapatero, las personas que nos consideramos de izquierdas tenemos que dar la cara y defender las poquitas medidas progresistas que se están realizando en nuestro país desde hace mucho tiempo.


2 de mayo de 2005 | 896 lecturas | 10 comentarios

Las razones visibles y ocultas de no querer debatir, en el Pleno Municipal, la Moción de Solano sobre la Memoria Histórica



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.