IU organizará el próximo 1 de Mayo su tradicional entrega de reconocimientos

25 de abril de 2006 | 299 lecturas


Será en la Casa de la Cultura a partir de las 12:15 de la mañana. Será el primer acto público en el intervendrá nuestro candidato a las Elecciones Municipales de 2007, José Antonio Jiménez Ramos.


El acto público que celebraremos el próximo lunes día 1, a las 12,15 de la mañana en la Casa de la Cultura, en conmemoración del Primero de Mayo, Fiesta de los trabajadores y las trabajadoras.

En el mismo, como ya es tradicional desde nuestra Asamblea, se procederá a la lectura de un Manifiesto y se realizarán una serie de reconocimientos a personas y colectivos que destacan en el ámbito obrero y social.

Concretamente este año queremos homenajear la labor de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y contaremos con su presencia.

Además, será el primer acto público en el que intervendrá nuestro candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, desde que fue elegido por nuestra Asamblea.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.