IU Informa
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa

Aquí encontrarás todos los números de nuestro boletín de información sobre nuestra actividad como movimiento político y social, como oposición y como gobierno. Denuncias, propuestas, iniciativas, ideas.

10 de mayo de 2018 | 602 lecturas

Aunque con algo de retraso por motivos de impresión, ya tenemos en la calle nuestro IU Informa número 83. Un IU Informa que dedicamos a hablar sobre la Huelga Feminista del 8M, de la situación del CARE Los Alcores, la celebración del 28F, Día de Andalucía, como un día reivindicativo o la lucha por unas pensiones dignas. Además seguimos ahondando en el trabajo municipal que viene realizando nuestro Grupo Municipal, con el IES Profesor Juan Bautista, con los Muros por la Igualdad y otro montón de iniciativas puestas en marcha por el Equipo de Gobierno.


19 de agosto de 2017 | 516 lecturas

Volvemos a la carga con un nuevo número de nuestro boletín de información municipal. En esta ocasión, un número especial porque hablamos de los dos años de gobierno, de lo conseguido, de lo trabajado. Además, nuestra editorial está dedicada a la dejadez en materia de educación de la Junta de Andalucía.


25 de octubre de 2016 | 244 lecturas

81 números que convierte a nuestro boletín de información en el más veterano de nuestro pueblo. Es un orgullo tener personas que se vuelcan en crear, escribir, repartir y hacer este boletín. Destacamos en este número nuestra colaboración con las familias visueñas que quisieron acoger a niños y niñas saharauis. Seguimos con nuestra sección "Orgullo de..." y otras informaciones de nuestro grupo municipal.


1ro de abril de 2016 | 200 lecturas

Ya está en la calle otro número de nuestro boletín de información, el número 80, de abril de 2016. Gestión municipal, denuncia, actividades de nuestra asamblea y dos secciones nuevas: "Orgullo de..." y "El Viso que innova".


18 de agosto de 2015 | 169 lecturas

Ya está en la calle, el número 79 de nuestro boletín IU Informa de agosto de 2015. En esta ocasión podrás leer sobre nuestra entrada en el gobierno municipales, de como hemos ahorrado en personal político, la apertura de la piscina municipal con precios más que accesibles y del cambio de la forma de ver los procesos de gestión municipal.


18 de enero de 2015 | 114 lecturas

Número 78 de nuestro boletín de información del mes de enero de 2015 donde hablamos de los procesos participativos puestos en marcha para la conformación de nuestra candidatura y programa electoral y donde además hablamos del PGOU.


28 de octubre de 2014 | 144 lecturas

Número 77, del mes de octubre, de nuestro boletín de información. En este número hablamos de la mala gestión del gobierno PSOE y PA, al dejar pasar la oportunidad de invertir 710.000 € y de crear 70 empleos para la rehabilitación del Parque de la Muela, que vuelve a ser sentenciado al olvido. Además desmentimos las acusaciones, que casi en cada pleno, la delegada de hacienda nos lanza culpando a la deuda que IU dejó con la Seguridad Social cuando gobernó hace 20 años de lastrar la economía actual del Ayuntamiento.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.