IU Informa
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa

Aquí encontrarás todos los números de nuestro boletín de información sobre nuestra actividad como movimiento político y social, como oposición y como gobierno. Denuncias, propuestas, iniciativas, ideas.

18 de noviembre de 2011 | 76 lecturas

Número 69 de nuestro boletín IU Informa. Portada dedicada a las Elecciones Generales del 20 de noviembre. Contraportada para los presupuestos municipales aprobados con los votos en contra de IU.


3 de septiembre de 2011 | 196 lecturas

Número 68 de nuestro boletín IU Informa. En este caso hablamos del reformazo de la Constitución Española donde el PSOE y el PP quieren introducir una modificación que le dicta directamente el mercado y los grandes capitales. Además varios sabías qué y la elección de un nuevo Consejo Político.


16 de febrero de 2011 | 164 lecturas

Número 67 de nuestro boletín IU Informa. En este caso hablamos del pensionazo, colocándonos totalmente en contra. Hablamos también del acto de presentación de Granada Santos, que fue un rotúndo éxito. Y alguna información más en forma de "Sabías que..."


2 de noviembre de 2010 | 207 lecturas

Número 66 de nuestro boletín de información IU INFORMA. Número monográfico dedicado a la elección de nuestra candidata, Granada Santos, a la alcaldía del Ayuntamiento del El Viso del Alcor.


21 de julio de 2010 | 527 lecturas | 6 comentarios

Número 65 de nuestro boletín de información IU INFORMA. Este es un número monográfico dedicado a los motivos por lo que consideramos necesaria una Huelga General, convocada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre de 2010.


24 de mayo de 2010 | 480 lecturas | 9 comentarios

Casi finaliza el mes de mayo y desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor hemos empezado a repartir por todas las casas de nuestra localidad nuestro boletín IU INFORMA. Esta vez más austero que nunca debido a ciertos impagos de cierta asignación legalmente establecida.


1ro de junio de 2008 | 16 lecturas

Número 62 de la Publicación de la ASAMBLEA de IULV-CA de EL VISO DEL ALCOR. Publicada en JUNIO de 2008. Puedes consultarla en en formato PDF



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.