IU Informa
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa

Aquí encontrarás todos los números de nuestro boletín de información sobre nuestra actividad como movimiento político y social, como oposición y como gobierno. Denuncias, propuestas, iniciativas, ideas.

14 de agosto de 2014 | 274 lecturas

Otro número más, y van 76, de nuestro boletín de información IU Informa, está en la calle. En esta ocasión nos centramos en el derroche económico que supone para el dinero público el gobierno local del PSOE y PA. Derroche en despidos y derroche en recontrataciones. Además abordamos la sentencia del juzgado de lo social 10 que condena al Ayuntamiento por despido por motivos ideológicos. Así como un repaso a la aprobación de la adaptación de las Normas Subsidiarias a la LOUA.


15 de julio de 2014 | 158 lecturas

Ya está en la calle nuestro boletín de información local IU Informa con el número 75. Esta es una ocasión especial porque hacemos pública la presentación de Anabel Burgos como nuestra candidata a las Elecciones Municipales de mayo de 2015, tras un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía. Además. hacemos un resumen del gasto municipal durante el año 2013 según se desprende de la Liquidación Presupuestaria presentada el pasado 5 de junio.


14 de mayo de 2014 | 118 lecturas

Número 74 de nuestro boletín de información. En esta ocasión pedimos la dimisión del alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, por insultar y enfrentar a vecinos y vecinas en televisión. Además informamos del proceso participativo abierto para elegir a nuestra próxima candidata o candidato para las próximas elecciones municipales de 2015. También te animamos a votar IU en las elecciones europeas el 25 de mayo de 2014.


4 de septiembre de 2013 | 131 lecturas

Número 73 de nuestro boletín de información. En esta ocasión analizamos la nefasta gestión del PSOE en GUSAm, empresa municipal de gestión urbanística. Además, celebramos que Granada Santos, delegada territorial de vivienda y fomento haya terminado de pagar las expropiaciones de la variante que llevaba estancado varios años por la inoperancia del PSOE. También denunciamos la ley que el PP quiere aprobar sobre la reforma de la administración local para retrotraernos a la época franquista.


8 de febrero de 2013 | 165 lecturas

Número 72 de nuestro boletín de información. ¿Sabías el PSOE-PA ha gastado ya casi 400.000 € públicos en indemnizaciones, ya que prefiere despedir a recontratar en caso de conflicto laboral? Respondemos a esta pregunta y a muchas más. Hablamos de los 6 meses de gobierno en la Junta de Andalucía. Además criticamos la gestión que lleva, a lo largo de 14 años, haciendo el PSOE en nuestro pueblo con el visto bueno del PA.


19 de junio de 2012 | 209 lecturas

Número 71 de nuestro boletín de información. ¿Sabías qué el plan de ajuste municipal no toca el sueldo del equipo de gobierno? Respondemos a esta pregunta y a muchas más. Hablamos del año de gobierno local del PSOE-PA. Además del Plan de Empleo que la Junta de Andalucía pone en funcionamiento gracias a IU.


29 de enero de 2012 | 208 lecturas | 1 comentario

Número 70 de nuestro boletín IU Informa. Hemos presentado una moción para el próximo pleno municipal donde exigimos la convocatoria urgente de oposiciones libres a Policía Local, que quedan varias plazas sin adjudicar. Además hacemos referencia al teatro solidario que realizamos para conseguir juguetes a beneficio de Caritas y de todo el pueblo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.