Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU Informa 80
1ro de abril de 2016 | 200 lecturas


Ya está en la calle otro número de nuestro boletín de información, el número 80, de abril de 2016. Gestión municipal, denuncia, actividades de nuestra asamblea y dos secciones nuevas: "Orgullo de..." y "El Viso que innova".

Cómo novedad, este nuevo número incluye dos secciones nuevas.

"Orgullo de..." donde resaltamos la actividad de alguna personas, colectivo, asociación o empresa, que por su actividad merece una especial atención y todo el apoyo que se le pueda brindar. En este número destacamos la actividad de Basilippo, AVAIN, Eugenia Jiménez y Ramón Martín.

"El Viso que innova" es otra nueva sección, donde destacamos y descubrimos a visueños y visueñas que están a la cabeza de la innovación en su sector. En este número se menciona a Antonio León Jiménez que en el mundo de las aplicaciones del grafeno está en la punta de lanza de la innovación.

Si tienes alguna propuesta para cualquiera de las dos secciones, escríbenos a este correo electrónico comunicacion@iuelviso.org.

Si te quieres descargar el IU Informa solo tienes que pulsar aquí.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.