Cultura


29 de abril de 2007 | 773 lecturas | 5 comentarios

Desde Izquierda Unida de El Viso publicamos contenidos con licencias Copyleft desde el año 2004. Con este pequeño texto queremos apoyar la iniciativa que la asociación VACHE ha tenido en nuestro pueblo así como otras un poco más desconocidas.

25 de abril de 2007 | 343 lecturas

Me parece un magnífico ejercicio cultural y artístico la exposición titulada "Velázquez como excusa" que se desarrolla en el antiguo patio del Convento de la Merced.

14 de abril de 2007 | 525 lecturas

Ayer, 13 de abril, una nutrida asamblea de Izquierda Unida de El Viso del Alcor aprobó por unanimidad el Programa de Gobierno que la Comisión Electoral propuso. El candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, fue el encargado de hacer la presentación.

29 de marzo de 2007 | 959 lecturas | 11 comentarios

Este artículo viene a responder a una pregunta que nos han hecho en la sección IU Responde. La pregunta que nos formula Antonio dice así: "¿Qué pensáis del "nuevo" parque de la constitución? Como joven que ha usado el sitio en otros tiempo creo que lo hemos perdido, ya no es un espacio para todos. ahora tiene rejas.". Esta es nuestra respuesta.

6 de marzo de 2007 | 1386 lecturas | 43 comentarios

En un abarrotado Salón Pitirri, más de quinientas personas asistieron a la presentación de la candidatura de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales. La primera que se presenta oficialmente en El Viso del Alcor.

29 de enero de 2007 | 240 lecturas

En muchas ocasiones los mandatarios de los gobiernos utilizan la cultura como propaganda electoral. La cultura requiere de una atención más allá de su utilización política.

28 de marzo de 2006 | 373 lecturas

Huerta Abajo, Conjunto de Bienes Culturales. La Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía ha elaborado un Informe Técnico en el que, tras una visita girada a los mencionados vestigios, se corrobora e insta al cumplimiento de lo propuesto por nuestro grupo.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.