Concurso fotografía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Concurso fotografía
25 de junio de 2020 | 124 lecturas

Aunque con algo de retraso, seguimos entregando los premios a las ganadoras mensuales de nuestro concurso fotográfico "Un año, 12 fotos visueñas 2020". En esta ocasión, la fotografía que representará al mes de mayo en nuestro calendario del año que viene está realizada por María del Mar Rodríguez Bonilla, enhorabuena.


5 de mayo de 2020 | 332 lecturas

Esta fotografía de Antonio Jiménez Rodríguez ha sido seleccionada por el jurado de "1 año 12 fotos visueñas" para representar al mes de abril en nuestro calendario del año que viene. Enhorabuena Antonio y gracias a todas las personas que siguen enviando sus fotos.


9 de abril de 2020 | 161 lecturas

Muchas felicidades a María del Alcor Martín Jiménez, su fotografía desde el Balcón de los Alcores ha sido seleccionada por el jurado de nuestro concurso "1 año 12 fotos visueñas". Representará al mes de marzo en nuestro calendario para el año que viene. Muchas felicidades.


13 de marzo de 2020 | 136 lecturas

Enhorabuena a Cristina Alcaide Jiménez, su fotografía ha sido elegida por el jurado para representar al mes de febrero en nuestro calendario de 2021. Como siempre agradecer al resto de participantes. Os animamos a seguir participando y enviado fotografías. Quedan muchos meses por delante, y al final, la mejor fotografía del año se llevará doscientos euros en metálico.


20 de febrero de 2020 | 125 lecturas

Aunque con algo de retraso, volvemos a comunicar la fotografía ganadora del mes de enero y que representará a este mes en el calendario del 2021. Enhorabuena al ganador y gracias a todas las participantes por seguir enviando fotos. Os animamos a seguir participando, enviando fotos, mostrando lo especial que es nuestro pueblo.


20 de enero de 2020 | 121 lecturas

Antonio Javier Palma Guerrero es ya un veterano de nuestro concurso aunque es un fotógrafo muy joven. Con su foto del campanario de la Parroquia de Santa María del Alcor con la estrella de oriente, ha sido seleccionado por el jurado como mejor foto. Enhorabuena por ser la mejor foto de diciembre y que representará a este mes en nuestro calendario de 2021.


30 de diciembre de 2019 | 168 lecturas

La edición de 2019 de nuestro concurso "Un año, 12 fotos visueñas" llega a su fin con la inauguración de la exposición de todas las fotografías participantes y donde se dio a conocer la mejor fotografía del año 2019 a criterio del jurado. Así, la mejor foto de este año es la representante de agosto del visueño Manuel Joaquín Martín Jiménez, que se llevará 200 € en metálico. Enhorabuena.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.