La foto de Antonio Javier Palma ganadora de diciembre
20 de enero de 2020 | 87 lecturas



Antonio Javier Palma Guerrero es ya un veterano de nuestro concurso aunque es un fotógrafo muy joven. Con su foto del campanario de la Parroquia de Santa María del Alcor con la estrella de oriente, ha sido seleccionado por el jurado como mejor foto. Enhorabuena por ser la mejor foto de diciembre y que representará a este mes en nuestro calendario de 2021.


JPEG

También tenemos que dar las gracias a todas las personas que han enviado sus fotos en esta nueva edición de nuestro concurso "Un año 12 fotos visueñas 2020".

Para participar sólo tienes que enviar las fotos que quieras cada mes, editadas o no, con cámara profesional, móvil u otro dispositivo, a 12fotos2020@iuelviso.org.
Cada mes un jurado elegirá la mejor foto que se llevará una reproducción sobre lienzo. Entre las 12 fotografías ganadoras del año el jurado elegirá a la mejor, que se llevará 200 € en metálico.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.