Antonio Jiménez Rodríguez gana en el mes de abril
5 de mayo de 2020 | 272 lecturas



Esta fotografía de Antonio Jiménez Rodríguez ha sido seleccionada por el jurado de "1 año 12 fotos visueñas" para representar al mes de abril en nuestro calendario del año que viene. Enhorabuena Antonio y gracias a todas las personas que siguen enviando sus fotos.


Entrega de la foto ganadora de abril sobre lienzo el 9 de junio de 2020

Una fotografía tomada mientras saca a su perro a pasear de unas cabras comiendo ha sido seleccionada por el jurado de nuestro concurso para representar al mes de abril en nuestro calendario del año que viene, 2021.
Además optará al premio en metálico de 200 € que entregaremos al autor o autora de la mejor fotografía del año, entre las doce seleccionadas.

Os animamos a seguir enviando fotos, de nuestro entorno, de nuestra vida en confinamiento, de lo que queráis, siempre que sea dentro de nuestro término municipal y esté realizada en el mes en curso. No hay límites de número de fotos, da igual si están editadas o no, ni tampoco nos importa desde que dispositivo está realizada.

Las fotos las puedes enviar a 12fotos2020@iuelviso.org

Y como ya hemos dicho, en diciembre decidiremos entre las doce mejores del año, cual se lleva los 200 € a la mejor foto del 2020.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.