María del Alcor Martín, ganadora del mes de marzo
9 de abril de 2020 | 118 lecturas



Muchas felicidades a María del Alcor Martín Jiménez, su fotografía desde el Balcón de los Alcores ha sido seleccionada por el jurado de nuestro concurso "1 año 12 fotos visueñas". Representará al mes de marzo en nuestro calendario para el año que viene. Muchas felicidades.


Entrega reproducción sobre lienzo
Entregamos la reproducción sobre lienzo de la fotografía a la ganadora el 8 de junio de 2020 durante la fase 3 de la desescalada.

En estas circunstancias especiales de confinamiento, seguimos con nuestro concurso fotográfico. El mes de abril es un mes lleno de gente en la calle, de procesiones, fiestas, encuentros, pero este año será distinto. Cada persona lo vivirá de una forma distinta, siempre desde su casa. Por eso queremos plantearos que las fotos de abril sean de vuestro día a día, echas desde vuestro balcón, en tu azotea, ventana, de dentro de vuestra casa o fotografiando la calle. Este mes, esperemos que el último, del #QuédateEnCasa.

Mucho ánimo, y sigamos disfrutando de nuestro pueblo y de su gente.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.