Presupuestos Municipales


7 de diciembre de 2010 | 510 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida denuncia la tardanza de unos presupuestos que deberían haber estado aprobados hace un año, no se explica como un gobierno con mayoría absoluta presenta unos presupuestos a finales de noviembre, que se asemejan más a una ejecución de cuentas que a unos presupuestos, hecho a su vez inaudito en la historia de nuestro pueblo, y claro ejemplo de la ineficacia del Alcalde y su equipo de gobierno para gestionar en momentos difíciles.

20 de agosto de 2006 | 261 lecturas

Artículo publicado en Julio de 2006 en el número 60 de nuestro boletín en papel IU INFORMA. Recoge la situación presupuestaria de nuestro Ayuntamiento así como las aportaciones y condicionantes que se han producido en el acuerdo con el Equipo de Gobierno.

19 de mayo de 2006 | 317 lecturas

Aclaración de la postura del Grupo Municipal sobre los Presupuestos Municipales. Como resultado más inmediato de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno socialista, nuestro Grupo Municipal espera respuesta a la última propuesta sobre los Presupuestos Municipales de 2006.

21 de junio de 2005 | 384 lecturas

La liquidación presupuestaria del Ayuntamiento de El Viso del Alcor al cierre del ejercicio 2.004, entregada a los grupos municipales con seis meses de retraso, refleja una delicada situación económica de las arcas municipales. Se cerraron con 8.305.244 euros de déficit.

22 de octubre de 2004 | 425 lecturas

El PSOE pretendía aumentar la plantilla con doce plazas sin presentar la correspondiente Oferta Pública.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.