Juventud
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Juventud

Desde el Área Joven de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía trabajamos por una juventud más formada, realizando talleres, conferencias, viajes, fomentando la participación.

23 de septiembre de 2011 | 297 lecturas

Tasio Oliver, miembro de IU de Castilleja de Guzmán y candidato en las últimas Elecciones Municipales, dio una charla en nuestra sede hablando de los grandes medios de comunicaciones españoles.


11 de julio de 2007 | 1869 lecturas | 10 comentarios

El pasado jueves 5 de julio la Asamblea decidió por mayoría la composición del nuevo consejo local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor. El consejo local tendrá 13 miembros, 10 del Consejo y 3 del Grupo Municipal. En reunión celebrada el lunes 9 de julio se han decidido los cargos y funciones del Consejo Local.


1ro de febrero de 2006 | 328 lecturas

Será en el conocido Café Pop de El Viso del Alcor, a partir de las 22 horas y en él se proyectará la película Bagdad Rap y actuará SHE.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.