Granada Santos, nueva coordinadora local de Izquierda Unida
11 de julio de 2007 | 1790 lecturas | 10 comentarios



El pasado jueves 5 de julio la Asamblea decidió por mayoría la composición del nuevo consejo local de Izquierda Unida de El Viso del Alcor. El consejo local tendrá 13 miembros, 10 del Consejo y 3 del Grupo Municipal. En reunión celebrada el lunes 9 de julio se han decidido los cargos y funciones del Consejo Local.


El nuevo consejo local de Izquierda Unida estará formado por las siguientes personas y con los siguientes cargos:

  • Coordinadora Local: Granada Santos
  • Secretario de Organización: Sebastián García
  • Responsable de Finanzas: José Rodríguez
  • Responsable de Comunicación: Pedro Jiménez
  • Responsables de Formación: Jesús Zurdo y Dolores Ruiz
  • Responsables de Mujer: Anabel Burgos y Rosario Martínez
  • Responsable de Movimientos Sociales: Charo Barrios
  • Responsable Ordenación del Territorio: Julio Sánchez y José Manuel Jiménez
  • Responsable de Juventud: Víctor Domínguez

Este nuevo consejo local integrará la actividad municipal de manera importante ya que trabajará los aspectos del Grupo Municipal de Concejales, que como ya es público está formado por:

  • Portavoz del Grupo Municipal: José Antonio Jiménez Ramos
  • Coordinación del Grupo: José Rodríguez
  • Concejala: Granada Santos.

Este nuevo Consejo Local confirma la importante renovación que ha llevado a cabo esta organización con motivo de las pasadas Elecciones Municipales. De este grupo de 13 personas sólo repiten 4 personas del anterior Consejo Local.

A partir de ahora el Consejo Local elaborará un plan de trabajo durante los meses de verano que será puesto en marcha a partir del mes de Septiembre.



Comentarios

  • #872 - 17 de agosto de 2007, 19:23, por Anónimo

    Aclaro tus comentarios, trabajo en empresas privadas desde hace solo unos 20 años y no necesito para comer la politica, asi que quien es el enchufado, jejejejejeej.

  • #871 - 17 de agosto de 2007, 13:54, por socialista

    al enchufado del psoe:

    que es la última vez que entras en esta página no te lo crees ni tú, tururú... no serías capaz de soportarlo, jeje...

  • #870 - 16 de agosto de 2007, 20:45, por Anónimo

    perdon escribo demasiado rapido y tengo que hacer otra rectificacion a mi escrito, se me olvido porner porque no lo comparan

  • #869 - 16 de agosto de 2007, 20:25, por Anónimo

    queria decir porque no dicen ustedes del sueldo tan ridiculo que tenia

  • #868 - 16 de agosto de 2007, 20:14, por Anónimo

    Buenas Tardes, cada dia entro menos en vuestra pagina, me aburro de ver siempre lo mismo, duras criticas al PSOE, no es justo que un Sr.Alcalde tenga un sueldo justo, porque dicen ustedes del sueldo tan ridiculo que tenia el Excmo.Sr. Garcia, porque lo comparan con vuestros Alcades de otras poblaciones, venga I.U. del viso menos rollo que nos cansamos los ciudadanos.
    Otra cosa mariposa me causa risa ver la renovacion aun continua el Sr.jimenez Ramos y el Sr. Julio Sanchez, con el daño causado.
    Adios ultima vez que entro.

  • #817 - 17 de julio de 2007, 11:02, por Benjamin vargas.

    Me gustaría que este nuevo consejo y ante todo personas,llevaran a el pleno municipal varias propuestas,que serán impopulares pero de gran calado para la calidad de nuestro pueblo de una dichosa vez:
    - El ruido de las motos atajarlo de una vez por todas,mano dura al ruido,el viso es muy ruidoso.
    - Mas control de drogas en parques públicos en verano y no permitir el acceso de motos a ellos,caso de el parque de la muela,situado en el kiosko benito.
    - Educar en valores es también enseñar a nuestros menores que los adultos,todos,cada día damos menos ejemplos de conducta,coches encima de las aceras,saltándose los semáforos,etc y eso los menores lo toman como que todo vale.
    Me gustaría como persona sensata y educada que este grupo plante esto en el próximo pleno,ya que para este verano me temo que no va ha poder ser.
    No se donde esta el problema,por que se que hay politicos y policías que estarían encantado de estas medidas,pero que otros políticos y policías dejan mucho que desear en su trabajo,y eso que unos como otros cobran bien para echar hermosas barrigas,
    un saludo y gracias por todo,larga vida a la izquierda.

  • #814 - 16 de julio de 2007, 21:56, por MAOC

    Para desconocido:

    Te recuerdo que la subida de los coordinadores pasa de 50% al 100% y la subida no es mas que la suma del importe del 50% anterior por lo cual no hay subida en terminos administrativos ya que si tu en tu trabajo cobras 10€ 1 y hechas 2 cobra 20€, matematica basica, pero lo del señor alcalde clama a el cielo haciendo el mismo trabajo va a cobrar un 30% mas, si tu crees que eso es justo adelante vuelve a votarlo, no sere yo quien te juzgue, pero eso si piensa cuanto te han subido el sueldo a ti este año y me comprenderas, por que lo que es a mi (un robo).

    Tambien te digo lo que es de hipocritas es hacer esta subida cuando se tiene mayoria absoluta y ademas en vacaciones.
    Mas te digo ahora se esta quitando la mascara y esto solo es el principio.

    Un saludo.

  • #811 - 16 de julio de 2007, 00:00, por sinceramente

    Enhorabuena a IU por la elección de su concejo político, las personas elegidas son de gran talante democrático y experiencia política. Un saludo y adelante

  • #809 - 14 de julio de 2007, 15:10, por desconcierto

    Anda que que cara más dura tenéis la gente de IU. Me quedo perplejo cuando escucho las criticas que se hacen desde esta página a la subida de sueldo del alcalde y de algunos concejales, criticas con las que estoy de acuerdo, pero lo que no soporto es la hipocresia y tengo que decir que la gente de IU sois hipócritas. Lo digo realmente convencido y ahora más que nunca. Creia que con los resultados electorales ibais a cambiar pero, por desgracia , veo que no.

    Y voy al grano: Si no apoyais y criticais la subida de sueldo del alcalde coño pues no aceptar tampoco los coordinadores a jornada completa o es que tanta falta hace enchufar a la Granada en el Ayuntamiento? . Para dos doncejales que sois no vale la media jornada? O es que esa subida de sueldo de los coordinadores, incluido la vuestra, no la pagamos el pueblo del Viso.?

    Hay que ser más coherente y predicar con el ejemplo no criticar lo de otros pero lo mio no porque no me interesa.

    Empezais mal muy muy mal.

  • #808 - 11 de julio de 2007, 19:43, por MAOC

    Buenos dias a todos/as los miembros del grupo IU:

    Antes que nada dar la enorabuena a Granada, Anabel, Charo, Pedro, Victor, Jose y a todos los demas.
    Ahora os toca a vosotros levartar la situación en la que nos encontramos, conozco a varios del grupo y se que sois personas con buen corazon y bien preparadas, así que demostrarlo y recobrareis la confianza del pueblo.

    Solo hecho en falta la incorporación de más nuevos miembros y el apartar a algún miembro mas que otro de la corporacion, los cuales no estan bien vistos por el pueblo, o que no se le ha entendido bien su forma de hacer politica (esto no quiere decir que no este deacuerdo con su forma de pensar, pero si con la de expresarse), pero espero que para las proximas elecciones se les aparte por el bien de IU.

    Sin más volver a felicitaros y deciros que estoy a vuestra entera dispisición, dentro de mis posibilidades.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.