Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU organiza un encuentro joven el próximo viernes 3 de febrero
1ro de febrero de 2006 | 328 lecturas


Será en el conocido Café Pop de El Viso del Alcor, a partir de las 22 horas y en él se proyectará la película Bagdad Rap y actuará SHE.

Desde Izquierda Unida hace tiempo que venimos denunciado la falta de actividades que desde el Ayuntamiento se proyectan hacia la juventud. Entendemos que a este vacío municipal no es fácil darle solución desde otras instituciones. Por ello, nuestro Consejo Político local ha puesto en marcha una serie de actividades ocio-culturales encaminadas a los jóvenes.

El cine-forum que organizamos en primavera y verano se consolida poco a poco, y a él le queremos sumar otro tipo de actos. Si tienes alguna idea que creas interesante no dudes en planteárnosla y estudiaremos la posibilidad de llevarla a cabo.

Así nació el Encuentro Joven que vamos a organizar el próximo VIERNES día 3 de febrero en el CAFÉ POP a partir de las 22 horas y al que te invitamos. En él proyectaremos el documental Bagdad Rap y disfrutaremos de un concierto de She. Además estamos gestionando que el precio de las consumiciones sea un poco más asequible de lo habitual.

Granada Santos
Consejo Local IU.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.