IU LV-CA de El Viso del Alcor


Gobierno Andaluz

Conjunto de noticias que están relacionadas con el Gobierno de la Junta de Andalucía



9 de diciembre de 2014 | 278 lecturas

6 de noviembre de 2014 | 509 lecturas

De nuevo, como viene haciendo desde 2008, el alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, nos vende humo, añadiendo además más mentiras al Parque de la Muela. De nuevo el alcalde arremete contra Granada Santos, Delegada Territorial de la Junta de Andalucía, para intentar desprestigiar su trabajo y de paso justificar su nefasta gestión en el Parque de la Muela.

5 de noviembre de 2014 | 559 lecturas

Anabel Burgos, portavoz del grupo municipal y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, informó a la población visueña de que la Delegada Territorial de Turismo, Comercio, Fomento y Vivienda, Granada Santos, se había comprometió con los afectados por las obras de la circunvalación, o variante, de Los Alcores, a desbloquear, como hizo hace un año, el pago de las expropiaciones realizadas en 2005, y ocultadas en un cajón por el gobierno socialista cuando gobernaba en solitario en la Junta de Andalucía y por la falta de interés del alcalde Manuel García. Ahora le ha tocado el turno al pago de los intereses por ese retraso.

30 de octubre de 2014 | 645 lecturas

De nuevo tenemos que ver como el PSOE, en boca del alcalde Manuel García, arremete contra la Delegada de la Junta de Andalucía, para intentar tapar su nefasta actuación. La pérdida de 710.000 € y 70 empleos en un año por la mala gestión de lo público por parte del alcalde, provoca una oleada de opinión en las redes sociales. Desde Izquierda Unida seguimos haciendo un ejercicio de transparencia democrática desmontando los argumentos falsos utilizados por Manuel García en los medios de comunicación.

24 de octubre de 2014 | 680 lecturas

Tras las declaraciones vertidas por el portavoz del Partido Socialista, Manuel Domínguez en ‘La Tribuna’ de Canal 12 TV, y en las cuales, además de calificar a algunos de los miembros de IU de “mentes enfermizas” por exigir gestionar la administración pública desde la legalidad; apuntaba directamente el nombre de Granada Santos como la responsable de la no ejecución del proyecto del Parque de la Muela.

20 de octubre de 2014 | 772 lecturas

Después de vender a bombo y platillo que venía dinero para rehabilitar el Parque de la Muela, nos venimos a enterar de que el alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, no ha movido un dedo por este proyecto y que se ha cancelado el proyecto por las reiteradas faltas de respuesta e incluso la no asistencia con la directora general de rehabilitación. 710.000 € que volverán a Europa, y 70 empleos a la basura.

25 de agosto de 2014 | 536 lecturas | 1 comentario

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha creado una línea de Ayudas al Alquiler para Personas Inquilinas en Situación de Especial Vulnerabilidad, que cuenta con una dotación presupuestaria inicial superior a 4,3 millones de euros, con posibilidad de ampliación, y tiene el objetivo de facilitar el acceso de la población con ingresos limitados a viviendas gestionadas por entidades públicas. Subvencionando hasta el 75 % del coste del alquiler de la vivienda.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.