Elecciones Municipales 2007
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 2007

El próximo 27 de mayo acudiremos a las urnas. Izquierda Unida de El Viso del Alcor viene trabajando y ya puedes leer y descargar en la página web el programa electoral completo y conocer a su candidatura. También puedes acceder a nuestros vídeos y conocer de cerca a José Antonio Jiménez Ramos, nuestro candidato a la Alcaldía a través de su blog actualizado.

7 de noviembre de 2006 | 1293 lecturas | 4 comentarios

El pasado viernes se presentó en Rueda de Prensa el Cartel con el que Izquierda Unida de El Viso inicia su pre-campaña electoral.


9 de octubre de 2006 | 465 lecturas | 1 comentario

Con la celebración de unas Jornadas programáticas, el pasado día 8 de octubre, la Asamblea local de Izquierda Unida ha comenzado la elaboración del Programa Electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales.


4 de octubre de 2006 | 349 lecturas

El Consejo Local de Izquierda Unida ha convocado unas nuevas jornadas de participación en nuestra sede. Estas jornadas programáticas tienen la intención de iniciar los debates para la elaboración de programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de 2007


15 de junio de 2006 | 617 lecturas | 2 comentarios

Con este acto daremos en El Viso del Alcor a conocer a nuestro candidato a la Alcaldía de las próximas Elecciones Municipales del año 2007. Te esperamos en la Plaza de Abastos Santa Marta el 24 de junio a partir de las 21 horas.


22 de septiembre de 2005 | 250 lecturas

Diego Valderas ha afirmado que el discurso de IULV-CA para los próximos comicios municipales estará marcado por la intención de superar el debate entre la alternancia del neoliberalismo blando que practica el PSOE y el duro que quiere imponer el PP.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.