Las Ideas Claras. José Antonio Jiménez Ramos
7 de noviembre de 2006 | 1205 lecturas | 4 comentarios



El pasado viernes se presentó en Rueda de Prensa el Cartel con el que Izquierda Unida de El Viso inicia su pre-campaña electoral.


También, durante el fin de semana la Comisión Electoral de Izquierda Unida en nuestro pueblo, ha iniciado la precampaña electoral en la calle. Lo ha hecho editando un cartel del Candidato, que ya está siendo colocado en lugares públicos, y lanzando el que será su lema inicial: Las ideas claras.

José Antonio Jiménez Ramos, Candidato a la Alcaldía, compareció en rueda de prensa para presentar el mencionado cartel, en el cual, el lema va acompañado por cinco sustantivos que reflejan claramente las premisas de un gobierno de Izquierda Unida para El Viso: compromiso, honestidad, capacidad, futuro e ilusión.

Con el aval del trabajo realizado a lo largo de toda la legislatura, desde este mismo momento Izquierda Unida adquiere un claro compromiso de gobierno y transformación con la ciudadanía, con la honestidad demostrada por nuestros hombres y mujeres, la capacidad reflejada en un equipo capaz de poner en marcha este compromiso de futuro y la ilusión de que el avance y mejora de nuestro pueblo sea una realidad.



Comentarios

  • #182 - 11 de noviembre de 2006, 22:15, por edu

    Magnifico el trabajo de iu y de nuestro candidato Jose Antonio , pero quisiera que me informarais sobre el asunto de la suspensión de las oposiciones en diputación de sevilla , un tema que afecta a manuel dominguez .
    gracias

    • El juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Sevilla ha emitido una providencia mediante la cual estima el recurso interpuesto por el sindicato CC. OO. , que solicitaba la paralización de la oferta de empleo público del ente provincial para reivindicar "el mismo trato" para todos los interinos y que "se respete" el proceso de promoción interna y el concierto de traslado.

      El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, afirmó en rueda de prensa "respetar" la decisión, admitiendo haberse enterado recientemente y señalando que "cuando hay un recurso no resuelto, lo que se suele hacer es frenar cualquier acto administrativo que pueda impedir que el juez dé su veredicto".

      Ver en línea : Noticia Completa en el Periódico ABC

  • #180 - 11 de noviembre de 2006, 08:48, por Pedro Jiménez

    Hola, imagino que te querías referir a

    - Participación:
    http://www.iuelviso.org/mot.php3?id_mot=9

    - Educación: http://www.iuelviso.org/mot.php3?id_mot=8

    - Subida de impuestos: http://www.iuelviso.org/article.php3?id_article=183

    Seguro que hay muchos más argumentos en nuestra propia web para demostrar que Izquierda Unida de El Viso tiene LAS IDEAS CLARAS.

    Me parece loable que quieras criticarnos o incluso compararnos con lo que hacen el resto de formaciones de Izquierda Unida en otros pueblos pero creo que estás errando en tus planteamientos unos 10km de distancia. Si comparásemos al PSOE constantemente con lo que hacen en otros pueblos... ¿dónde estaríamos mirando?

    Será que te has quedado sin argumentos y tienes que plantear lo que otros partidos critican en Carmona...

    Un saludo.

  • #179 - 10 de noviembre de 2006, 17:44, por Anónimo

    Clarísimas.

    Participación ciudadana:

    http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=2638

    Subida de impuestos

    http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=2631

    Educación:

    http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=2628

    étc, étc, étc...

    El problema de los visueños es que IU del Viso la dirije uno de Carmona, y no es el Alcalde de Carmona por cierto...es ...efectivamente, ese es.


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.