Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Las Ideas Claras. José Antonio Jiménez Ramos
7 de noviembre de 2006 | 1293 lecturas | 4 comentarios


El pasado viernes se presentó en Rueda de Prensa el Cartel con el que Izquierda Unida de El Viso inicia su pre-campaña electoral.

También, durante el fin de semana la Comisión Electoral de Izquierda Unida en nuestro pueblo, ha iniciado la precampaña electoral en la calle. Lo ha hecho editando un cartel del Candidato, que ya está siendo colocado en lugares públicos, y lanzando el que será su lema inicial: Las ideas claras.

José Antonio Jiménez Ramos, Candidato a la Alcaldía, compareció en rueda de prensa para presentar el mencionado cartel, en el cual, el lema va acompañado por cinco sustantivos que reflejan claramente las premisas de un gobierno de Izquierda Unida para El Viso: compromiso, honestidad, capacidad, futuro e ilusión.

Con el aval del trabajo realizado a lo largo de toda la legislatura, desde este mismo momento Izquierda Unida adquiere un claro compromiso de gobierno y transformación con la ciudadanía, con la honestidad demostrada por nuestros hombres y mujeres, la capacidad reflejada en un equipo capaz de poner en marcha este compromiso de futuro y la ilusión de que el avance y mejora de nuestro pueblo sea una realidad.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.