Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU El Viso renueva su página web
13 de enero de 2007 | 1124 lecturas | 1 comentario


La nueva web de Izquierda Unida queda más orientada a la participación de la ciudadanía y a los contenidos multimedia, además se ha reestructurado la hemeroteca de la propia web que cuenta ya con más 300 artículos publicados.

La web fue presentada el pasado jueves 11 de enero en la sede de la C/ Hermanos Machado con la presencia del Coordinador Local, Pedro Jiménez y del Candidato y miembro del Grupo Municipal, José Antonio Jiménez Ramos.

En la dirección de siempre, www.iuelviso.org nos podemos encontrar con un remozado diseño, adaptado a la línea que ya se iniciara con la presentación el pasado 24 de junio de 2006 de nuestro candidato a la Alcaldía de El Viso del Alcor, José Antonio Jiménez Ramos.

La ciudadanía pasa a tener varias herramientas orientadas a la participación:

  • IU RESPONDE, en el que se pueden dirigir consultas privadas o públicas al Grupo Municipal, al Consejo Local y al propio José Antonio Jiménez Ramos, que se comprometen a responder en un plazo máximo de 48 horas.
  • Visibilización y fomento de los comentarios en cada artículo, para poder opinar sobre los contenidos que se publican en la web tal y como se indican en las normas de funcionamiento de la web.
  • Boletín de Noticias, en el que la ciudadanía se puede suscribir para conocer cada 15 días las noticias publicadas en la web de la organización.

Un nuevo, e importante contenido, es el BLOG DEL CANDIDATO, alojado en la propia web de iuelviso.org será un espacio de reflexión y opinión personal que José Antonio Jiménez Ramos actualizará, dependiendo del momento, al menos una vez a la semana.

Además se crea el apartado Multimedia que acoje, de momento los vídeos realizados por la Organización y que en el futuro se volcarán documentos de todo tipo para seguir apostando por las Nuevas Tecnologías.

En todo caso mantenemos los apartados ya clásicos como DOSSIER, en el que se pueden encontrar fácilmente todas las noticias sobre un tema concreto como el Sáhara o como las Elecciones Municipales de 2007. Mantenemos nuestros ENLACES y los BANNERS a campañas lanzadas desde Izquierda Unida Federal o desde algún otro Movimiento Social

La web de Izquierda Unida está desarrollada íntegramente en Software Libre y usa una licencia Creative Commons para la publicación de sus contenidos.



Sus comentarios

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.